Viernes 09/12/2016.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Herido grave el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en Malpica (A Coruña)

Una joven resulta herida al ser atropellada en Santiago de Compostela
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El conductor de un vehículo ha resultado herido grave tras salirse de la vía en el municipio de Malpica (A Coruña), después de lo que tuvo que ser excarcelado por los bomberos al quedar atrapado en el interior.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 6.00 horas en la carretera AC-418, que une Buño y Malpica, a un kilómetro de la entrada de la segunda localidad coruñesa, según ha informado el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados el 061, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y los bomberos, que a las 7.29 horas confirmaron que rescataron al conductor después de quitar el techo y puertas del vehículo siniestrado.

El 061 desplazó al lugar un médico de la zona y una ambulancia asistencial que evacuó al herido, M.C.R., de 45 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 3.40 horas sucedió otra salida de vía en la carretera de Milladoiro a Luou, en el municipio coruñés de Teo, en la que hubo una persona atrapada. Fueron movilizados los Bomberos de Santiago, el Grumir de Brión y el 061, que llevó en ambulancia asistencial a una mujer de 43 años herida al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Además, sobre las 00.15 horas ocurrió una colisión entre un coche y un camión de pintura en la autovía A-55 en Vigo. Bomberos de la ciudad olívica acudieron a excarcelar a una persona atrapada.

El 061 trasladó, según han precisado fuentes sanitarias, en una ambulancia medicalizada al hospital vigués del Meixoeiro a un varón de 48 años, J.A.D.M., y en una asistencial al centro Perpetuo Socorro a un hombre de 44 años.

También en Vigo sobre las 7.00 horas tuvo lugar una salida de vía en la VG-20, en la primera rotonda dirección Bouzas, en la que resultó herido un varón de 36 años, llevado en ambulancia asistencial al Perpetuo Socorro.

A las 8.39 horas se registró una colisión entre dos turismos en el kilómetro 12,5 de la carretera OU-536 en el lugar de As Vendas, en el municipio de Esgos (Ourense), que se saldó con una persona herida, una mujer de 32 años, llevada, según precisaron fuentes sanitarias, en ambulancia asistencial al Hospital Cristal Piñor politraumatizada.

A las 7.00 horas sucedió un accidente entre un coche y una moto en la calle Juan Fuentes de Caldas de Reis (Pontevedra), en el que resultó herido el motorista, un menor evacuado en ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.

Sobre las 3.20 horas en la carretera de Gondomar a O Porriño a su paso por el lugar de Vincios, en el primer municipio pontevedrés, un coche chocó contra otro que estaba parado, resultando herida leve una mujer de 34 años, trasladada en ambulancia asistencial al Hospital Povisa.

En Ourense, sobre las 21.40 horas del martes sucedió una colisión entre un autobús urbano y una moto en la carretera de A Granxa, que se saldó con el motorista herido, un varón de 33 años, llevado en ambulancia asistencial al Hospital Cristal con traumatismo en un tobillo, según han concretado fuentes sanitarias.

ATROPELLOS

Asimismo, en las últimas horas se registraron varios atropellos. Uno de ellos sobre las 8.00 horas en la calle Juan Carlos I, frente a la iglesia del Pilar, en Santiago de Compostela, en el que resultó herida una joven de 24 años, llevada politraumatizada en ambulancia asistencial al CHUS.

También a las 3.59 el 112 fue avisado de un atropello a un ciclista a la altura del número 51 de la Ribeiriña, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña). Una ambulancia asistencial llevó a un varón de 27 años herido al Hospital do Barbanza.

En Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) sobre las 22.00 horas del martes hubo un accidente con un coche y un ciclista implicados en la Avenida de la Marina, que se saldó con un herido leve, un varón de 44 años, trasladado en ambulancia al Hospital do Salnés.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31