Miércoles 13/12/2017.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Herido un octogenario atropellado en Boiro (A Coruña) y dos jóvenes en un accidente de moto en Vigo

Un hombre de unos 83 años de edad ha resultado herido al ser atropellado en la localidad coruñesa de Boiro, y otros dos jóvenes en una caída de moto en la ciudad de Vigo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El atropello tuvo lugar sobre las 8.00 horas en la carretera de Noia a Taragoña a la altura de Beluso, en Boiro, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

El 061 desplazó al lugar un médico de Atención Primaria y una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital do Barbanza al octogenario, R.T.S., de 83 años de edad, han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 00.40 horas ocurrió una caída de moto a la altura del número 117 de la calle García Barbón en Vigo, debido a la que resultaron heridos una mujer de 30 años, S.R.C., y un varón de 31, M.V.R., ambos llevados en una ambulancia al hospital vigués de Fátima.

Por su parte, sobre las 4.30 horas sucedió otro accidente a unos tres kilómetros de la localidad de Mondoñedo (Lugo), en el que resultó herida una persona que recibió asistencia en el lugar, pero no requirió traslado al pedir el alta voluntaria.

CHOQUE DE DOS TURISMOS

Además, minutos antes de las 22.00 horas del miércoles se registró una colisión de dos vehículos en la carretera EP-3302, de Marzán a Portecelo, en O Rosal (Pontevedra), que se saldó, según fuentes sanitarias, con dos varones de 27 y 41 años heridos, trasladados en una ambulancia al centro vigués Perpetuo Socorro.

También en Vigo volcó un coche en el lugar de Bembrive en Vigo, debido a lo que resultó herido un varón de 26 años, llevado en una ambulancia asistencial al hospital vigués de Fátima.

Por su lado, en Brión (A Coruña) ocurrió una colisión de dos coches en el lugar de Tremo, en la que resultó herida una mujer de 38 años, L.V., llevada en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

En Láncara (Lugo), sobre las 21.00 horas sucedió otro accidente en la carretera LU-546 con dos coches implicados. Resultó herido un varón de 30 años, evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital Universitario Lucus Augusti.

CHOQUE CAMIONES

Asimismo, sobre las 7.55 horas chocaron dos camiones, que no llevaban carga, en la autopista AP-9 en la salida Norte de Santiago dirección A Coruña, pero no hubo personas heridas.

La Guardia Civil de Tráfico indicó que la autopista no tuvo que ser cortada en ese punto ya que permaneció un carril abierto hasta que se retiraron los restos del siniestro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31