Viernes 24/11/2017.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Herido un hombre tras ser arrollado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en Ourense

Un hombre de unos 37 años de edad ha resultado herido al ser arrollado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en el municipio de Ourense y otro de unos 35 años al salirse de la vía un vehículo y volcar en Pazos de Borbén (Pontevedra).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado el 112 a Europa Press, el primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 7.45 horas en la avenida ubicada delante del Pabellón de Os Remedios, en Ourense.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061, que trasladó al Hospital Cristal a un hombre herido, B.R.G., de 37 años de edad, han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.15 horas sucedió un atropello a la altura del número 47 de la calle Rosalía de Castro, en el lugar de Montouto, en el municipio coruñés de Teo, en el que resultó herida una persona, que fue trasladada al hospital en un coche particular.

Por su parte, sobre las 23.15 horas del domingo ocurrió una salida de vía de un coche que volcó en la zona de Cruz de Pazos, en el municipio de Pazos de Borbén.

Fueron movilizados el 061, Guardia Civil de Tráfico y los bomberos. El herido tuvo que ser ayudado a salir del vehículo, según ha indicado el servicio de emergencias. También fueron requeridos medios de mantenimiento para limpiar la carretera.

El 061 envió un médico del Punto de Atención Continuada de la zona que medicalizó la ambulancia asistencial movilizada, que evacuó al Hospital Xeral de Vigo al herido, R.G.D., de 35 años.

COLISIONES

Asimismo, sobre las 21.30 horas del domingo se registró otro accidente en la calle Progreso de la localidad ourensana de Ribadavia, en la que resultó herido un hombre de 46 años, llevado en una ambulancia asistencial del 061 primero a un centro de Atención Primaria y después al Hospital Cristal, en Ourense.

Y sobre las 21.05 horas tuvo lugar un siniestro con dos vehículos implicados en la Avenida Pablo Iglesias en la localidad pontevedresa de Nigrán, en la que resultó herido un varón de 36 años, llevado en una ambulancia asistencial al hospital vigués Povisa.

También sobre las 20.40 horas ocurrió una colisión entre dos coches en la carretera de Vilalba a Meira, a su paso por el primer municipio lucense, a la altura del desguace.

El herido, un joven de 32 años, O.L.C., ha sido trasladado, según fuentes sanitarias, en una ambulancia asistencial al centro de Atención Primaria de Vilalba.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30