Martes 06/12/2016.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Herido un motorista en un accidente en Gondomar y el conductor de un camión en una salida de vía en Cerdedo (Pontevedra)

Un motorista de 33 años ha resultado herido al ser atropellado en el municipio de Gondomar (Pontevedra) y el conductor de un camión en una salida de vía en el municipio pontevedrés de Cerdedo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.30 horas junto al campo de fútbol de Gondomar sentido autopista, según ha informado el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al hospital vigués de Povisa al herido, un varón de 33 años, con una lesión en una pierna, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 7.14 horas ocurrió la salida de vía de un camión en la carretera N-541, que une O Carballiño y Pontevedra, a su paso por Cerdedo, quedando el vehículo en la cuneta.

El conductor, un hombre de 61 años, fue llevado, según han señalado fuentes sanitarias, en una ambulancia asistencial al centro de salud de la zona.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico requirió medios para retirar el combustible del depósito del camión siniestrado porque estaba siendo vertido en la cuneta, pero precisó que no había peligro de contaminación. Finalmente, Protección Civil con una motobomba efectuó la extracción del carburante.

Además, una mujer de 34 años resultó herida en una colisión por alcance de dos coches ocurrida sobre las 8.20 horas en la carretera de Lañas a Arteixo (A Coruña), en la segunda localidad. Fue llevada al Complexo Hospitalario Universitario coruñés (Chuac) en ambulancia asistencial.

A las 7.50 horas se registró una salida de vía en el término municipal de Barbadás (Ourense) que se saldó con una mujer de 44 años herida, trasladada en ambulancia asistencial al Hospital Cristal con traumatismo en cara.

También sobre las 00.20 horas sucedió un accidente de moto en Santiago, en el que resultó herido un varón de 35 años, llevado en ambulancia asistencial al complejo hospitalario universitario compostelano (CHUS).

ATROPELLO

Sobre las 21.25 horas del lunes tuvo lugar, asimismo, un atropello en la calle Castilla de Narón (A Coruña), en el que resultó herida una mujer de 59 años, evacuada en ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Asimismo, sobre las 22.35 horas ocurrió otro accidente en una rotonda de la parroquia de o Burgo, en Culleredo (A Coruña), en el que resultaron heridas leves dos mujeres de 29 y 47 años, llevadas, según fuentes sanitarias, en ambulancia asistencial en estado leve al Chuac.

Por su lado, una joven de 25 años resultó herida al volcar un coche a la altura de la farmacia en Moaña sobre las 21.25 horas del lunes. La lesionada fue llevada en ambulancia asistencial al hospital vigués de Fátima.

Sobre las 20.50 horas del lunes también ocurrió una atropello a un ciclista en al calle Eduardo Pondal de Pontevedra, que se saldó con un varón de 30 años con traumatismo en una pierna, evacuado en una ambulancia asistencial del 061 al Hospital Domínguez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31