Jueves 08/12/2016.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Heridas tres personas, dos de ellas menores, tras volcar un vehículo en la A-6 en Aranga (A Coruña)

Un varón resulta herido en un accidente laboral al ser atropellado por una carretilla
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un hombre y dos menores han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado al volcar el vehículo en el que circulaban en la autovía A-6 en Aranga (A Coruña). El varón tuvo que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado.

Según los datos del 061, el siniestro sucedió sobre las 3.10 horas en el kilómetro 543 de la A-6 sentido Madrid, el volcar un coche en la mediana, y una de las personas quedó atrapada por una pierna en el interior.

Los Bomberos de Betanzos acudieron para liberar el atrapado. Según indicaron a las 3.59 horas la persona había sido liberada y presentaba múltiples fracturas.

El 061 movilizó dos ambulancias asistenciales, una de las cuales, con un médico de la zona, evacuó al herido grave, F.J.G.B., de 47 años, al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), a donde fueron trasladadas en la otra ambulancia las dos menores heridas, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 9.09 horas tuvo lugar una colisión con un vehículo y dos motos implicadas en la Avenida Gran Vía de Vigo, en la que resultó herida una persona con traumatismo en una pierna, que fue llevada en ambulancia asistencial al centro Perpetuo Socorro.

También en Vigo, sobre las 8.14 horas se registró un vuelco en la calle Miradoiro de la circunvalación, que se saldó con una mujer de 44 años herida con dolo cervical y lumbar, llevada en una ambulancia asistencial al centro Concheiro.

SALIDA DE VÍA

Además, sobre las 7.10 horas ocurrió una salida de vía en la carretera de Baiona a Gondomar a su paso por el segundo municipio pontevedrés, en el que resultó herido un varón de 48 años, evacuado en ambulancia asistencial al Hospital Povisa.

Por su parte, la colisión de dos turismo en la carretera de Lalín a Agolada, en el primer municipio pontevedrés, en el lugar de Carballeda se saldó con una persona herida, según fuentes sanitarias, traslada en ambulancia asistencial al Punto de Atención Continuada de la zona.

En la noche del domingo, asimismo, sobre las 21.35 horas sucedió un accidente con dos coches implicados en la autovía A-52 en O Porriño (Pontevedra), en el que resultaron heridas leves dos personas, que fueron llevadas en ambulancia asistencial al centro vigués Perpetuo Socorro.

Sobre las 21.30 horas del domingo en Vigo se registró un atropello en la parroquia de Sárdoma, en el Camiño Raviso, en el que resultó herida una mujer de 52 años, que fue evacuada al centro sanitario Concheiro.

ACCIDENTE LABORAL

Por otro lado, sobre las 8.10 horas ocurrió un accidente laboral sucedido al atropellar una carretilla a un hombre en una empresa de la ciudad olívica.

El incidente tuvo lugar en una empresa situada en la calle Jacinto Benavente de Vigo, hasta donde desplazó el 061 una ambulancia asistencial, que trasladó al Hospital Povisa al varón lesionado, con contusión en un pie, según fuentes sanitarias.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31