Domingo 11/12/2016.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Heridas cuatro personas en un accidente en A Coruña y otras tres en un choque en Vigo

Un motorista resulta herido grave en una colisión en Pontevedra
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cuatro personas, dos varones y dos mujeres, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en A Coruña y otras tres, dos hombres y una fémina, en una colisión ocurrida en Vigo.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 00.30 horas a la altura del número 150 de la Avenida de los Mallos en A Coruña, según ha informado a Europa Press el 112.

El 061 movilizó dos ambulancias asistenciales que trasladaron en un caso a un varón de 56 años al Hospital A Coruña y, en otros, a dos mujeres de 41 y 31 años y a un hombre de 28 al policlínico en Santa Teresa, señalaron fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre la 1.20 horas sucedió una colisión entre dos coches en el cruce de la calle Brasil y México, en Vigo, que se saldó con dos varones de 28 y 58 años y una mujer de 25 años heridos, llevados en ambulancia asistencial al centro sanitario Concheiro.

También sobre las 8.00 horas se registró una colisión con dos coches implicados en la calle Alfonso Molina dirección salida de la ciudad herculina. Resultó herido un varón de 24 años, evacuado en ambulancia asistencial al Hospital Modelo.

ACCIDENTES DE MOTO

Asimismo, en las últimas horas se han registrado varios accidentes con motos implicadas, uno de ellos sobre las 21.00 horas del jueves en el polígono de O Campiño en Pontevedra, al chocar una motocicleta y un camión.

En este siniestro resultó herido grave un motorista de 35 años, M.A.A.N., que fue evacuado en estado grave, según han precisado fuentes sanitarias, en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Montecelo.

Sobre las 21.40 horas tuvo lugar una caída de moto en la glorieta del puente romano en A Ramallosa, en el municipio pontevedrés de Nigrán, que se saldó con un varón de 26 años herido, llevado en ambulancia asistencial al Hospital Povisa.

A la 1.00 horas frente a la base de ambulancias de A Guarda (Pontevedra) ocurrió una colisión por alcance con una moto y un coche implicados debido a unas obras no señalizadas, según apuntó el 112. La herida, una joven de 19 años, fue trasladada en ambulancia asistencial al hospital vigués de Fátima, han añadido fuentes sanitarias.

Además, a las 6.45 horas de este viernes ocurrió una caída de moto en Santo Tomás, en el municipio de A Coruña, en el que resultó herido un varón de 20 años, llevado policontusionado, según fuentes sanitarias, en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Por su parte, sobre las 8.20 horas en la rotonda de entrada el polígono industrial de A Tomada, en A Pobra (A Coruña), sucedió un choque entre un coche y una moto, resultando herido el motorista, un varón de 52 años, evacuado en una ambulancia asistencial del 061 con traumatismo en cadera al Hospital do Barbanza.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31