Lunes 05/12/2016.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Heridas ocho personas en cuatro accidentes de circulación en Meis, O Porriño, Arteixo y Culleredo

Un total de ocho personas han resultado heridas en cuatro accidentes de circulación ocurridos en las últimas horas en las carreteras gallegas, concretamente, en Meis y O Porriño (Pontevedra), y en Arteixo y Culleredo (A Coruña).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En la madrugada de este lunes, sobre las 2.39 horas, un motorista resultó herido en Culleredo al sufrir un accidente con el vehículo en que viajaba en la carretera de Vilaboa. Al lugar fueron movilizados la Policía Local, Protección Civil, Grumir y al 061.

Concretamente se trata de un varón de 53 años de edad, que responde a la identidad de R.L.C., y que fue trasladado en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Además, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Xeral de Vigo tras sufrir un accidente tres vehículos a la altura del kilómetro 305 de la A-52, coincidiendo con la salida de la N-550, dirección Vigo.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Central de Emerxencias 112, al lugar fueron movilizados efectivos de Protección Civil, del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. También fueron llamados los bomberos del Baixo Miño para excarcelar a una persona que no podía salir debido a que la puerta estaba bloqueada.

Fuentes del 061 confirmaron a Europa Press que se trata de un varón de 77 años, cuya identidad se corresponde con E.D.F.; y una mujer de 72 años, L.L.V.. Ambos fueron llevados en ambulancia asistencial al Hospital Xeral de Vigo.

ACCIDENTE MEIS

Por otro lado, tres personas fueron evacuadas a un centro hospitalario tras sufrir un siniestro dos coches en el municipio pontevedrés de Meis, en la autovía que une Curro y Sanxenxo, a la altura de la salida de Barro.

Aunque al principio habían sido llamados los efectivos de los bomberos para excarcelara las personas que se encontraban en el interior de un vehículo, finalmente los agentes de la Guardia Civil "anularon" el servicio al conseguir cortar la puerta.

Según explicaron fuentes del 061, un hombre, de 48 años de edad, y que responde a la identidad de J.L.R.N., fue evacuado al Hospital Montecelo de Pontevedra en ambulancia medicalizada.

Por su parte, dos mujeres, de 62 y 84 años de edad, que responden a las iniciales M.V.P.G. y M.G.B., fueron trasladadas en ambulancia asistencial al Hospital de O Salnés.

ACCIDENTE ARTEIXO

En las últimas horas también hubo un accidente de circulación al salirse de la vía un vehículo. Fue sobre las 21.16 horas en la carretera AC-552, en la localidad coruñesa de Arteixo, y se saldó con dos heridos. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Grumir.

Los heridos, una mujer de 28 años de edad, que responde a la identidad de M.V.J.R., y un varón de 30 años, J.B.C., fueron evacuados a un centro hospitalario coruñés.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31