Jueves 08/12/2016.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Feijóo vuelve a pedir generales porque el tiempo que "usa el PSOE para resolver sus problemas lo pierde España"

Asegura que Zapatero "ni lidera la salida de la crisis ni el mantenimiento del Estado del Bienestar"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Feijóo vuelve a pedir generales porque el tiempo que "usa el PSOE para resolver sus problemas lo pierde España" Feijóo vuelve a pedir generales porque el tiempo que "usa el PSOE para resolver sus problemas lo pierde España"

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a pedir elecciones generales al considerar que "el tiempo que usa el PSOE para intentar arreglar sus problemas" es el que "pierde España para resolver los que tiene".

Así lo ha expresado este sábado el jefe de los populares gallegos durante su intervención en la clausura de la junta directiva del partido, en la que se ha referido a la reciente celebración del Debate de Estado de Nación.

A este respecto, Núñez Feijóo ha criticado la ausencia de propuestas del presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, un líder que, a su juicio, "respondió a las expectativas" depositadas en él en esta legislatura, "es decir, a ninguna".

"Zapatero ni lidera la salida de la crisis ni el mantenimiento del Estado del Bienestar" ha asegurado antes de indicar que, "si no hay decisiones ni decisiones, solo se puede pedir, por el bien de todos, unas elecciones".

Según ha afirmado el presidente del PPdeG, "si no hay acciones ni decisiones" en este mes de julio, coincidiendo con la celebración del Consello de Política Fiscal y Financiera, será "el peor cuatrimestre que se recordará en España".

MEDIDAS

"Necesitamos decisiones de como sostener el sistema nacional de salud que consume el 40 por ciento de los recursos de las comunidades, decisiones de cómo pagar o modificar la ley de dependencia que consume buena parte de los fondos de los servicios sociales de las comunidades", ha apuntado.

Unas cuestiones acerca de las cuales el líder del PPdeG ha considerado adecuado que a las comunidades autónomas se les pida "que cumplan su deber" pero, como ha apuntado, "los que piden que los demás cumplan deben cumplir lo que les corresponde", que, en el caso de Zapatero "es liderar la salida de la crisis y el mantenimiento del Estado del Bienestar".

Finalmente, Feijóo ha criticado la actitud del Partido Socialista Obrero Español, al que ha acusado de "no querer hablar de elecciones" pero, sin embargo, estar "centrado en la campaña electoral de su candidato" a los comicios generales, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31