Martes 19/09/2017.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Adjudicada por 30.000 euros la finca de la empresa Allesa de los Charlines en A Illa, a la que se presentaron 7 ofertas

Ampliado el plazo hasta el 23 de enero para la adjudicación de dos locales y cinco plazas de garaje en Vilanova de Arousa
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La finca de la empresa Allesa, ubicada en el municipio pontevedrés de A Illa de Arousa, ha sido adjudicada por un total de 30.001 euros, al ser la mejor de entre las siete ofertas recibidas en el proceso.

Según informa el Ministerio de Economía y Hacienda, en el proceso de adjudicación de los bienes no adjudicados en subasta, este lunes día 19 se han abierto los sobres con las ofertas relativas a la finca de la empresa Allesa, en A Illa.

No obstante, en el proceso de subasta de los bienes de los Charlines han quedado sin adjudicar por el momento un local de 933 metros cuadrado, otro de 262 metros cuadrados y cinco plazas de garaje en Vilanova de Arousa.

Por ello, se amplía el plazo de adjudicación directa respecto a estos bienes hasta el próximo día 23 de enero, en el que podrán participar todos los interesados, para lo cual deberán presentar ofertas en un sobre cerrado por los bienes que les interesen en las oficinas de la Agencia Tributaria.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el día 23 de enero de 2012 y los sobres con las presentadas se abrirán el 28 del mismo mes, procediéndose a adjudicar cada bien al mejor postor.

LIQUIDACIÓN

Después de la subasta y posterior adjudicación directa en su caso, se procederá a la liquidación de las empresas de los Charlines, es decir al pago en primer lugar de los acreedores y, posteriormente, con el sobrante, si lo hubiere, a la adjudicación a los socios con el fin de satisfacer las deudas personales pendientes de los condenados, precisa Economía.

Además, a partir de enero de 2012, si los condenados no liquidan la totalidad de sus deudas con la Agencia Tributaria, se subastarán los bienes embargados de titularidad personal de los mismos. En concreto, se trata de fincas rústicas y urbanas en Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa y rústicas en Córdoba y Redondela.

Los bienes del clan subastados hasta el momento suman un importe de venta de 3.004.743,70 €, destacando el pazo Vista Real, adjudicado por un importe de 1.085.000 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30