Miércoles 07/12/2016.

| A Coruña

A Coruña

La Policía realiza dos nuevas detenciones e interviene 244 gramos de cocaína en el asentamiento de Freixeiro, en Narón

El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Ferrol-Narón ha realizado dos nuevas detenciones y ha intervenido 244 gramos de cocaína en el campamento chabolista de Freixeiro en Narón (A Coruña), en el que el 22 de septiembre ya habían sido arrestadas otras diez personas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Policía realiza dos nuevas detenciones e interviene 244 gramos de cocaína en el asentamiento de Freixeiro, en Narón La Policía realiza dos nuevas detenciones e interviene 244 gramos de cocaína en el asentamiento de Freixeiro, en Narón

Según informaron fuentes oficiales de la Policía Nacional, el operativo se realizó bajo la autorización del Juzgado de Instrucción 2 de Ferrol. El viernes 23 de septiembre, los agentes del Grupo de Estupefacientes comprobaron que las dos personas ahora detenidas ocultaban "algo" en una zona de matorrales situada en los exteriores del asentamiento.

Tras realizar varios servicios de vigilancia, a lo largo del fin de semana, los agentes comprobaron que el lugar podía estar siendo utilizado para guardar una importante cantidad de sustancia estupefaciente, que después se podría vender, supuestamente, en el campamento.

Así, los integrantes del Grupo de Estupefacientes localizaron entre la maleza en el lugar observado un bote de cacao que contenía dos bolsas plásticas con cocaína. Cada una tenía un peso aproximado de 122 gramos, con lo que en total se intervinieron 244 gramos de esta sustancia.

Tras localizar la droga, los agentes detuvieron a dos hombres presuntamente pertenecientes al "grupo criminal" que se dedica al tráfico de drogas en el asentamiento de Freixeiro, considerado uno de los mayores "supermercados de droga" en Galicia. Los dos detenidos ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Ferrol, en funciones de guardia.

Estos arrestos se suman a los diez que la Policía Nacional realizó el pasado 22 de septiembre, tras varios registros en el campamento, en los que se incautaron más de 100 gramos de cocaína y 95 de heroína. Tras esa operación, los miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana habían confirmado la continuidad de las actividades de tráfico de drogas, al haber incautado sustancia estupefaciente a "un cliente" del campamento, al que se le realizó la pertinente acta de aprehensión.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31