Lunes 05/11/2018.

| Familia

Aprovechar los nuevos smartphones

Familia

Algunas imágenes para felicitar con arte el Día de la Madre a través de Whatsapp

  • Felicitar por mensajería móvil es una manera original y divertida de felicitar cualquier festividad que nos propongamos.
  • Es la jornada de agradecer a todas las mamás que conozcas por todo el cariño, el amor y los esfuerzos que hacen cada día

Día de la Madre

El Día de la Madre es uno de esos días en los que Whatsapp se convierte en el medio de comunicación preferido para felicitar este día a las madres, abuelas, suegras, cuñadas, primas, hermanas y amigas que sean o vayan a ser madres dentro de poco.

Felicitar por esta aplicación de mensajería móvil es una manera original y divertida de felicitar cualquier festividad que nos propongamos. Además, es la herramienta más útil para hacerlo si la persona a la que queremos felicitar se encuentra a varios kilómetros de distancia.

Y cómo no, el Día de la Madre es el momento ideal para agradecer a todas las mamás que conozcas por todo el cariño, el amor y los esfuerzos que hacen cada día. Por ello, en Desconecta, han seleccionado una serie de gifs, imágenes y memes con mucho humor para felicitar este día tan especial a través del smartphone sin perder el arte. 








Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30