Sábado 03/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

El portavoz socialista en la Diputación de Cáceres defiende que la institución tiene "todo el sentido del mundo"

El futuro portavoz socialista en la Diputación Provincial de Cáceres y actual vicepresidente en funciones de la misma, Miguel Ángel Morales, ha defendido que la institución tiene "todo el sentido del mundo y más".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El portavoz socialista en la Diputación de Cáceres defiende que la institución tiene "todo el sentido del mundo" El portavoz socialista en la Diputación de Cáceres defiende que la institución tiene "todo el sentido del mundo"

Morales ha realizado estas declaraciones durante la presentación del Grupo Socialista en la Diputación, compuesto por seis hombres y cinco mujeres, que se propone ser "de nuevo gobierno dentro de cuatro años".

Miguel Ángel Morales ha sostenido que la Diputación es un instrumento para "mantener el equilibrio de los pueblos" y ha defendido los proyectos llevados a cabo por los anteriores equipos socialistas en carreteras, escombreras y deportes, "con inversiones en todos los pueblos por igual", línea cuya continuidad van a exigir al equipo de gobierno entrante, según ha informado la Oficina de Prensa del PSOE Provincial de Cáceres.

Para el nuevo portavoz socialista provincial, la labor de oposición que asumen supone "un acicate al servicio de los ciudadanos", en la línea continuista de que todos los pueblos tengan las mismas oportunidades.

Se ha mostrado "orgulloso" de estar en la oposición y ha subrayado la esperanza en su trabajo y alternativas que esperan los ciudadanos que han confiado en ellos, porque "a veces de la derrota se aprende", al tiempo que ha mostrado su "disposición leal" a colaborar con el equipo de gobierno por "el bien de la provincia".

FERREIRA: PAPEL DE LA DIPUTACIÓN EN EL FUTURO

Por su parte, el secretario provincial del PSOE, Juan Ramón Ferreira, ha indicado que se inicia una nueva etapa "respetuosa con la decisión de los ciudadanos" y "consciente" del papel que representa la institución en el modelo de desarrollo rural y que ha de jugar un "papel esencial en el futuro".

Ferreira ha subrayado, igualmente, "las condiciones óptimas" para el futuro en que el equipo socialista deja la Diputación y ha resaltado el "importante papel" que el PSOE va a seguir jugando en la provincia y en la región, "en el que los ciudadanos podrán ver la gestión de los recursos públicos que efectúan los socialistas y los populares".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31