Domingo 04/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

El consejero de Fomento cifra en 50 millones el coste de la Ronda sur-este de Cáceres

El consejero de Fomento de la Junta de Extremadura, Víctor del Moral, ha transmitido a la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, que la Ronda sur-este de la capital cacereña es una actuación "prioritaria", que se encuentra en fase de estudio informativo, pero ha advertido que su coste "puede rondar los 50 millones de euros".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El consejero de Fomento cifra en 50 millones el coste de la Ronda sur-este de Cáceres El consejero de Fomento cifra en 50 millones el coste de la Ronda sur-este de Cáceres

Elena Nevado y Víctor del Moral se han reunido esta martes durante "dos horas y media" en el Ayuntamiento de Cáceres para abordar temas relacionados con la política municipal. En la reunión también han estado presentes la directora general de Infraestructuras, y los concejales de Fomento y Medio ambiente del consistorio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa, Nevado ha destacado que en la reunión, ha trasladado al consejero de Fomento su preocupación e interés de las carreteras autonómicas que afectan al caso urbano como son la EX-206, la EX-190 y la EX-100. además, de los accesos a los barrios cacereños de Cáceres El Viejo, La Cañada y el Residencial Universidad.

La alcaldesa ha agradecido al consejero de Fomento su interés, a la vez que ambos han mostrado su predisposición a reunirse en futuras ocasiones, con el fin de buscar soluciones y mejoras en materia de Fomento en la capital cacereña.

RONDA SUR-ESTE Y AUTOVÍA CÁCERES-BADAJOZ

En lo que respecta a la Ronda sur-este de la ciudad, el titular extremeño de Fomento ha transmitido a la alcaldesa que "es prioritaria" pero "su coste puede rondar los 50 millones de euros".

Tanto el consejero como la alcaldesa han acordado que "antes de que este proyecto salga a exposición pública, lo va a conocer el ayuntamiento", ya que "es copartícipe de esta obra, con el fin de poder estudiar con tiempo las diferentes alternativas".

Por último, Elena Nevado y Víctor del Moral han abordado el proyecto de la autovía que uniría Cáceres con Badajoz. En la reunión, el consejero ha dado a conocer a la alcaldesa "el protocolo que hay que firmar con el Ministerio de Fomento, para poder llevar a cabo esta obra".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31