Viernes 09/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

Vara se propone "recomponer" un nuevo proyecto socialdemócrata para Extremadura para los próximos 25 años

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha propuesto "dejar preparado el partido para los próximos veinticinco años" y "recomponer un nuevo proyecto socialdemócrata para la región, reivindicando los veintiocho años pasados, pero pensando en el futuro".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Vara se propone "recomponer" un nuevo proyecto socialdemócrata para Extremadura para los próximos 25 años Vara se propone "recomponer" un nuevo proyecto socialdemócrata para Extremadura para los próximos 25 años

Vara ha realizado estas declaraciones durante el acto inaugural de las Jornada de formación básica de cargos electos locales, que se ha desarrollado en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, y que se ha iniciado con un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Noruega, a petición del secretario de Organización provincial del PSOE, Juan Manuel Hernández, que abrió el acto.

En su intervención, Vara ha reivindicado el valor de la política y al partido como "fortaleza" y ha apelado al trabajo y al esfuerzo para preparar el partido del futuro, en el que "no estaremos en primera línea los que hoy estamos".

Asimismo, ha instado a "pasar juntos mucho tiempo" porque "cuando tengamos fugas en casa, las tenemos que tapar nosotros", y ha abogado por el diálogo con sindicatos y asociaciones.

Finalmente, el secretario general de los socialistas extremeños ha explicado la necesidad de celebrar esta jornada de formación porque "uno no nace sabido, y hay que formarse".

POLÍTICA LOCAL COMO BASE

Previamente ha intervenido el secretario provincial de Organización, Juan Manuel Hernández, quien se ha referido al sentido formativo de la jornada y a "la política local como la base de todas las políticas y a la necesidad de perfeccionar los conocimientos" para contribuir a mejorar los pueblos y ciudades con el concurso vecinal.

Durante la Jornada de formación también han intervenido el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Miguel Ángel Morales, quien ha tratado sobre 'Las entidades locales: ayuntamientos, mancomunidades y diputaciones, sus competencias y relaciones'; el secretario provincial de Organización, Juan Manuel Hernández, y el secretario de Formación de la Ejecutiva Regional, Rafael Pacheco, quienes han hablado sobre la organización y funcionamiento de las entidades locales.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Provincial, Carlos Jurado, ha tratado acerca del personal al servicio de las corporaciones locales; y el economista del Ayuntamiento de Badajoz Vicente Varela, ha disertado sobre 'La hacienda de las entidades locales y los presupuestos'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31