Martes 06/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

El primer Rastro del Embarcadero de Cáceres se celebra este domingo con presencia de ONGs para informar de sus proyectos

El primer Rastro del Embarcadero de Cáceres tendrá lugar este domingo, 26 de junio, para la venta e intercambio de productos usados pero en buen estado para ser de nuevo utilizados, los cuales se mostrarán en el exterior del edificio, donde habrá también una zona en la que ONGs informarán de sus proyectos humanitarios con el fin de obtener ayudas para los mismos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El primer Rastro del Embarcadero de Cáceres se celebra este domingo con presencia de ONGs para informar de sus proyectos El primer Rastro del Embarcadero de Cáceres se celebra este domingo con presencia de ONGs para informar de sus proyectos

El Rastro del Embarcadero se llevará a cabo entre las 9,00 y las 16,00 horas, con puestos de todo tipo de objetos de segunda mano, además de música en directo, terraza y comidas. Para combatir el calor se instalará una carpa gigante y habrá "hasta una manguera con agua para quien desee refrescarse", ha informado la organización en nota de prensa.

Además, en el interior del edificio se podrá ver una exhibición de skate y bici-skate y, como novedad, se ubicará el 'Banco común de conocimientos', que consiste en un "punto de encuentro entre quien tiene respuestas y quien necesita soluciones".

La puesta en marcha de este rastro surge ante la "gran cantidad" de productos en buen estado que no se utilizan o acaban en los contenedores de basura y la posibilidad en estos tiempos de crisis de obtener algún beneficio con cosas inservibles para unos pero útiles para otros.

Cualquier persona puede libremente instalar allí su stand y vender, canjear o cambiar desde ropa de segunda mano hasta objetos aparentemente inservibles, pasando por elementos de decoración, piezas para coleccionistas, antigüedades, libros, muebles, rarezas que ya no se venden, discos, películas, ropa, juguetes, etcétera.

Habrá sitio también para un 'Banco común de conocimientos', un espacio de intercambio y transmisión libre de ideas útiles basándose en que "el saber no ocupa lugar y todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar". Así mismo, habrá una zona para que ONGs puedan instalar sus stands e informar sobre sus objetivos y obtener ayudas para sus proyectos humanitarios.

En el interior del Embarcadero, durante las horas del rastro, habrá demostraciones de skate y también skate-bici, actividades que practican cada vez más jóvenes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31