Lunes 05/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

El plazo de presentación de trabajos para el V Premio de Investigación y Divulgación 'Pedro de Trejo' sigue abierto

El plazo de presentación de trabajos para optar al V Premio de Investigación y Divulgación 'Pedro de Trejo', que está dotado con 3.000 euros en efectivo, sigue abierto hasta el próximo 30 de noviembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El plazo de presentación de trabajos para el V Premio de Investigación y Divulgación 'Pedro de Trejo' sigue abierto El plazo de presentación de trabajos para el V Premio de Investigación y Divulgación 'Pedro de Trejo' sigue abierto

El certamen, convocado por la Asociación Cultural Placentina 'Pedro de Trejo', tiene como objetivo la investigación y divulgación histórica sobre 'Plasencia y su Tierra', y está destinado a promover y esclarecer todo lo referente a su historia. El concepto 'Plasencia y su Tierra', se incluyen todas las poblaciones de la Alta Extremadura.

Podrán participar todas las personas mayores de edad, sin importar su lugar de residencia (España o el extranjero), y los trabajos deberán ser originales e inéditos, en castellano, y referirse a aspectos del pasado y presente del ámbito de estudio.

Deberán versar asimismo sobre cualquier tema relacionado con la historia y cultura de esta ciudad y su tierra vista a través de la naturaleza, literatura, comercio, turismo, folclore, historia, geografía, arte, economía, sociedad, etcétera, según las bases de la convocatoria, que recoge Europa Press.

De igual modo, las obras deberán remitirse a la sede de la Asociación Cultural Placentina 'Pedro de Trejo', en la calle Las Peñas, número 12, distrito postal 10600 de Plasencia (Cáceres), indicando en el sobre 5ª Edición del Premio de Investigación y Divulgación Histórica 'Pedro de Trejo'.

También, el jurado estará compuesto por tres personas de reconocido prestigio en el mundo de la cultura; y su composición no se hará pública hasta el mismo día de la concesión del premio.

A su vez, el fallo del jurado será inapelable, y se hará público en Plasencia el día 20 de enero de 2012, aunque la entidad organizadora se reserva el derecho a modificar esa fecha a su conveniencia. En cualquier caso, el resultado del premio se comunicará personalmente al ganador. Los participantes aceptan que su nombre e imagen pueda utilizarse en los diferentes medios publicitarios que se empleen para divulgar este premio de investigación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31