Lunes 23/10/2017.

| Cáceres

Cáceres

Más de 100 jugadoras de nueve comunidades disputarán en Plasencia el Campeonato de España de Fúbol Sala Femenino Sub-17

Más de un centenar de jóvenes jugadoras procedentes de nueve comunidades autónomas disputarán en Plasencia el Campeonato de España de Fúbol Sala Femenino Sub-17.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un campeonato que se celebrará del 11 al 15 de enero organizado por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con la Federación Extremeña, y que ha sido presentado en Plasencia por el alcalde de la localidad, Fernando Pizarro; el vicepresidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha; el presidente del Subcomité Organizador de los Campeonatos de Selecciones Territoriales de Fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol, Gonzalo de Azkárate y el seleccionador nacional de fútbol sala femenino, Arsenio Pascual.

El evento se desarrollará a partir de este miércoles en tres escenarios distintos, como son el Pabellón Ciudad de Plasencia, el Pabellón Universitario y el Pabellón La Escuela, según informa la Federación Extremeña de Fútbol en nota de prensa.

En la presentación del campeonato, el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha explicado que este torneo supone la "confirmación de la firme apuesta por el deporte" que su ayuntamiento viene realizando en los últimos meses.

Pizarro, que ha agradecido la confianza de las federaciones española y extremeña, ha calificado de "éxito" la celebración del campeonato juvenil de fútbol sala el pasado mes de diciembre y ha animado a todos los placentinos a acercarse hasta los pabellones para seguir de cerca los partidos.

Por su parte, Pedro Rocha y Gonzalo de Azkárate han coincidido en su intervención en reconocer al Ayuntamiento de Plasencia la "receptividad" demostrada al acoger dos campeonatos nacionales en menos de un mes, y han destacado la "trascendencia" de este campeonato, que hará llegar hasta la localidad cacereña a alrededor de 300 personas entre jugadores, técnicos, empleados federativos y familiares.

Destaca la Federación Extremeña de Fútbol que tras el sorteo celebrado el pasado 27 de diciembre, los partidos de este campeonato se disputarán de acuerdo a un cuadrante conformado por tres grupos de tres equipos cada uno, en los que el pase a las semifinales lo obtendrán los primeros de cada grupo más el mejor segundo.

Las semifinales se disputarán el sábado 14 de enero y la final tendrá lugar el domingo día 15.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31