Lunes 05/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

El PSOE de Cáceres insta a ofrecer "políticas progresistas" que "luchen" contra la crisis

El Comité Provincial del PSOE de Cáceres, reunido este jueves en sesión ordinaria en su sede provincial, ha hecho pública una resolución política en la que insta a ofrecer a los ciudadanos "políticas progresistas" que "luchen decididamente" contra la crisis y que estén orientadas a la creación de empleo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE de Cáceres insta a ofrecer "políticas progresistas" que "luchen" contra la crisis El PSOE de Cáceres insta a ofrecer "políticas progresistas" que "luchen" contra la crisis

También insta a realizar una tarea de oposición tendente a que "no se minoren los derechos de los ciudadanos y se mermen las posibilidades de desarrollo armónico" de los pueblos y ciudades, según ha informado el PSOE de Cáceres en nota de prensa.

El Comité Provincial ha realizado un análisis de la situación política y orgánica del PSOE tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado 22-M y ha coincido en que "la nueva situación" obliga a ser "más críticos y exigentes y trabajar de la manera más acertada" para "recuperar" la confianza de los electores.

Por otro lado, el comité ha mostrado su apoyo y gratitud a todos los candidatos que han concurrido a las elecciones, "que pusieron todo su empeño y buen hacer para obtener los mejores resultados", tras "realizar una excelente gestión en sus municipios, orientando sus políticas a paliar los graves efectos de la crisis y luchando decididamente contra el desempleo".

El Comité recuerda en su resolución las 101 alcaldías y más de 800 concejales obtenidos en las elecciones, "que serán los principales activos" en cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia para garantizar que los ciudadanos "no sufran mermas en sus derechos y en aquellas políticas" que definen el estado del bienestar.

Por otro lado, el Comité ha realizado una invitación "a desenmascarar el Partido Popular que, desde una posición y un discurso populista y ambiguo, trata de acabar con los valores de la política y hacer que la ciudadanía descarte los planteamientos ideológicos que a lo largo de la historia han transformado la sociedad".

Los socialistas han coincido en una mayor apertura a la sociedad, "dando participación a los colectivos que trabajan por una sociedad mejor" y apuestan por "aportar las mejores propuestas a la próxima Conferencia Política".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31