Jueves 08/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

El PSOE de Cáceres asegura que los cien días del gobierno de Elena Nevado han sido de "completa frustración"

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cáceres asegura que los cien días de gobierno de Elena Nevado han sido de "completa frustración" y ha manifestado que los concejales socialistas "se sienten totalmente defraudados al escuchar la propuesta de gobierno que hace en los medios de comunicación".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En una nota de prensa el Grupo Socialista asegura que Nevado "falsea los datos" y que "pone como suyo proyectos en los que no ha tenido arte ni parte, como por ejemplo el proyecto de El Corte Ingles".

"Miente cuando dice que acepta las mociones de la oposición, por el contrario, no hace caso alguno a aquellas que son de calado como la prolongación de un Pacto Local por el Empleo o la no realización de la segunda fase de la sobras de Llopis Ivorra", asegura el Grupo Socialista en una nota de prensa.

Además critica que el gobierno de Nevado "vuelve a hacer oposición de la oposición cuando insiste en que el anterior gobierno tuvo que prolongar los presupuestos, a sabiendas de que ella como partido de la oposición evitó en todo lo posible que la ciudad tuviese un presupuesto nuevo".

LÁGRIMAS DE COCODRILO

Critican también las "lágrimas de cocodrilo" de la actual alcaldesa cuando "justifica su aceptación de la empresa Acciona como adjudicataria del agua, apoyándose en que no había otra solución".

Según el PSOE "la pregunta es porqué tardó dos meses en darse cuenta, si sabía que el préstamo genera 3.000 euros diarios de intereses y pudo abreviar esas cantidades simplemente con tomar la decisión de adjudicarla nada más llegar a la alcaldía".

Consideran también que "es una irresponsable cuando habla de las deudas con los proveedores" porque ahí incluye las posibles actualizaciones de tasas a las concesionarias, "algo que no está ni siquiera iniciado".

Añade la nota que la alcaldesa "habla de proyectos de futuro y lo único que se le ocurre es poner en marcha un consorcio cuya importancia radica en los presupuestos que maneja, cosa que hoy todavía no sabe".

"Por lo tanto Elena Nevado está totalmente 'verde', ha jugado con la ilusión de los cacereños a los que invita a ir andando a todos sitios y desprecia la partida de los 30 millones del canon, algo que cualquier gobierno municipal aceptaría muy gustoso por poder obtener esa inyección económica", concluye la nota.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31