Domingo 19/08/2018.

| Cáceres

Cáceres

El PP aboga por "más transparencia" pero recuerda que la "mayoría" de los políticos trabajan por "vocación de servicio"

El presidente provincial del PP en Cáceres, Laureano León, ha indicado que su partido incrementará el nivel de "exigencia" en todos los grupos institucionales para que haya "más transparencia" y para que la "austeridad" presida todas las acciones, aunque acto seguido ha defendido que la "inmensa mayoría" de los políticos trabajan por "vocación de servicio" y esto es la "normalidad".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

León ha recordado que, a nivel provincial y regional, el PP tiene "miles de concejales" y responsables institucionales y "casi su totalidad" actúa por "vocación de servicio" ya que no perciben ningún sueldo por realizar su labor y "están solo para participar socialmente en la mejora de la calidad de vida de sus paisanos".

"Casi su totalidad, por poner una salvaguarda, entregan su tiempo, su esfuerzo y su sacrificio personal y profesional y su prestigio y reconocimiento de forma desinteresada", recalca el presidente provincial de los 'populares' al ser preguntado por los casos de corrupción en los partidos que se han conocido recientemente.

León, que ha participado en Cáceres en una reunión de la Junta Directiva Provincial del PP, ha lamentado que, "desgraciadamente, se conoce lo anormal y lo extraordinario por malo y no se conoce la inmensa normalidad que existe en cada uno de los pueblos de Extremadura, con independencia de quién los gobierne".

Para defender este argumento ha puesto como ejemplo el caso de la localidad cacereña de Plasenzuela, que fue portada de los medios de comunicación durante mucho tiempo debido a la situación económica del consistorio. "Ahora ya no se habla de Plasenzuela porque hay un equipo de Gobierno que ha establecido la normalidad y yo quiero que también se hable de esa normalidad", insiste León.

"No todos somos iguales y como ocurre en otro sitio hay gente que su moral, su ética y su práctica son nada deseables y menos en política que hay que estar para prestar un servicio en aras a mejorar la sociedad", subraya.

En cuanto al "nivel de transparencia" del PP a escala provincial y regional, el presidente insiste en que "ha sido muy alto" y cuando se habla de "reforzar esfuerzo" es a efectos de "trasladarlo a la sociedad", asegura. "En la acción política cotidiana siempre hemos mantenido un grandísimo nivel de exigencia", recalca.

Junto a León también han participado en esta reunión, máximo órgano entre congresos, el secretario regional del PP, Fernando Manzano, que ha recordado que este tipo de encuentros sirve para "coordinar" las acciones del partido y de las instituciones que gobiernan y para hacer "especial hincapié" en el "principal problema" que es el desempleo y "buscar soluciones a la gente".

A la reunión, que tiene lugar en el Hotel Extremadura de la capital cacereña, asisten más de 160 delegados de toda la provincia que marcarán las líneas generales de acción de los diferentes órganos del partido y sus representantes en las instituciones tanto locales como provinciales y regionales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31