Jueves 08/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

Nevado expone en Sevilla fórmulas para dar respuesta a las necesidades ciudadanas y equilibrar las cuentas públicas

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha presentado en la 'XVIII Reunión Intermunicipal Popular', que se ha celebrado en Sevilla, fórmulas para "maximizar" los recursos de los ayuntamientos a la hora de mantener el nivel de servicios, dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y equilibrar las cuentas públicas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Nevado expone en Sevilla fórmulas para dar respuesta a las necesidades ciudadanas y equilibrar las cuentas públicas Nevado expone en Sevilla fórmulas para dar respuesta a las necesidades ciudadanas y equilibrar las cuentas públicas

Así, Nevado ha destacado que "hacer más con menos no sólo es recortar o eliminar lo superfluo, es que cada euro que se gaste multiplique su rentabilidad y ser racional en el gasto".

En este sentido, entre las propuestas que ha lanzado en la mesa de debate en la que ha participado se han incluido las de austeridad, seriedad en el control del dinero público y un plan de viabilidad, según ha informado el PP de Cáceres en nota de prensa.

La dirigente 'popular' ha señalado, además, que "los tiempos han cambiado y tienen que cambiar las políticas y los políticos" y ha puesto como ejemplo las primeras actuaciones tomadas en el consistorio cacereño, como recortar el número de concejales liberados o realizar menos nombramientos de libre designación.

"Se puede hacer más con menos siendo austeros y acabando con el derroche de lo que los gobiernos socialistas tienen patente de corso, y el mensaje debe ser nítido", ha asegurado Elena Nevado.

Asimismo, la primera edil cacereña ha incidido en que generar riqueza es otro elemento para "conseguir más para hacer más" y, ha matizado que "se genera riqueza acompañando desde la administración, no poniendo trabas, sino facilitando el trabajo".

Por otra parte, la regidora cacereña ha explicado que en estas tres primeras semanas de Gobierno ya se ha participado en la creación del germen de lo que será la Red de Ciudades Inteligentes, "una forma de ayudar a que Cáceres sea una ciudad para trabajar, aunque también para disfrutar".

Finalmente, Nevado ha concluido apostillando que "lo que está claro es que el PP ha demostrado que sabe gestionar" por lo que lo va "a volver a hacer, saneando las cuentas, mejorando los servicios, las prestaciones y el tejido empresarial".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31