Sábado 10/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

Laureano León ve "buenas expectativas" electorales en Cáceres y avisa de que el PP "no dejará de pelear ni un solo voto"

El presidente provincial del PP en Cáceres, Laureano León, ve "buenas expectativas" del partido en la provincia en las próximas elecciones generales, en cuya campaña, ha avisado, no dejarán "de pelar ni un solo voto", ni "de recorrer ni una sola calle de ni un solo pueblo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Laureano León ve "buenas expectativas" electorales en Cáceres y avisa de que el PP "no dejará de pelear ni un solo voto" Laureano León ve "buenas expectativas" electorales en Cáceres y avisa de que el PP "no dejará de pelear ni un solo voto"

En declaraciones a Europa Press, León ha precisado que el hecho de que haya pasado "poco tiempo" desde las elecciones autonómicas y municipales de mayo, en las que el PP se mostró con un "partido muy organizado y trabajador, capaz de conectar con la gente", significa que la "estructura de campaña básicamente no se ha disuelto" y está "preparada para afrontar" una nueva campaña.

"Vamos a ser capaces de convencer a los ciudadanos de nuestro proyecto político para España, tenemos que concitar nuevamente la confianza de los cacereños", ha sentenciado el dirigente 'popular' cacereño y también presidente de la Diputación Provincial.

SALIR DE LA CRISIS

Laureno León se ha mostrado convencido de que, una vez alcanzados los gobiernos de un gran número de comunidades autónomas, entre ellas Extremadura, es preciso que "en España gobierne también el Partido Popular para conseguir de una vez por todas salir de la crisis".

Preguntado sobre si sus perspectivas pasan por lograr desnivelar el empate a dos escaños en el Congreso, de manera que el PP se alzara con tres y dejara al PSOE sólo con uno, ha reconocido que "no" porque "es muy complicado que se rompa" dicho empate porque para ello "haría falta doblar en número de votos" al Partido Socialista. "La Ley D'Hont de alguna manera impide que se produzca el desempate", ha apostillado.

No obstante, León ha recordado que hay en juego también cuatro senadores y que se trata fundamentalmente de que "Extremadura y Cáceres sumen sus votos al cómputo general que eligirá al nuevo presidente del Gobierno". "Se trata de poder decir que somos el partido que tiene la confianza de los cacereños", ha sentenciado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31