Lunes 05/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

Juan Parejo elogia la actitud de "transparencia, claridad y facilidad" de los ayuntamientos 'populares' de Extremadura

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha elogiado la actitud de "transparencia, claridad y facilidad para dar todo tipo de explicaciones a los ciudadanos" que desde los ayuntamientos 'populares' "se está dando estos días".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Juan Parejo elogia la actitud de "transparencia, claridad y facilidad"  de los ayuntamientos 'populares' de Extremadura Juan Parejo elogia la actitud de "transparencia, claridad y facilidad" de los ayuntamientos 'populares' de Extremadura

Ello responde, según Parejo, "a las ganas de solucionar los problemas municipales, sin echar la culpa a los demás y dando explicaciones de la gestión municipal".

Juan Parejo ha hecho estas declaraciones durante su visita a la localidad cacereña de Moraleja con motivo de las fiestas de 'San Buenaventura' y tras reunirse con su alcalde, Pedro Caselles, para analizar la situación de algunas infraestructuras locales.

El vicesecretario de Organización, según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa, ha destacado también que si en los pueblos extremeños, como en Moraleja, "se hacen las cosas bien, pronto se podrán ver los resultados".

"Se puede hacer otra política en Extremadura y estamos dispuestos a hacerla, tomando el toro por los cuernos, asumiendo responsabilidades y tomando decisiones", ha apostillado Parejo.

Además, ha subrayado que la comunidad autónoma "tiene futuro si hay gobiernos municipales que generan confianza y por tanto producen crecimiento económico y empleo" y ha celebrado "las políticas de austeridad, de transparencia en la vida pública y de mayor eficacia de las administraciones, que han comenzado ya a implementar los gobiernos del PP".

VISITA A MORALEJA

Por otra parte, Juan Parejo ha señalado que el alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, "va a gobernar para el conjunto de los ciudadanos, sin distinción, porque conoce los problemas" del municipio, "tiene experiencia y es una persona seria y sensata", por lo que "hará las cosas a satisfacción de la mayoría de los ciudadanos".

Durante la reunión mantenida entre Parejo y Caselles se ha analizado la situación de algunas infraestructuras locales como la Oficina Veterinaria, la oficina del Sexpe, la ampliación y desarrollo del polígono industrial con proyectos para su instalación en el campo de las biomasas y una empresa conservera.

Además, el vicesecretario de Organización del Partido Popular de Extremadura también ha conocido el proyecto de calidad del agua para una piscina natural, entre otros proyectos de esta localidad cacereña.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31