Lunes 05/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

El festival 'Horteralia' ofrece este sábado en Cáceres las actuaciones de Paco Clavel y Leonardo Dantés

El Festival 'Horteralia' ofrece este sábado en Cáceres una serie de espectáculos durante doce horas ininterrumpidas y que contará con las actuaciones de Paco Clavel, Leonardo Dantés y el grupo cacereño La Botika, entre otros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El festival 'Horteralia' ofrece este sábado en Cáceres las actuaciones de Paco Clavel y Leonardo Dantés El festival 'Horteralia' ofrece este sábado en Cáceres las actuaciones de Paco Clavel y Leonardo Dantés

El festival comenzará en la Plaza de San Jorge a partir de las 14,00 horas con la degustación de una paella popular mientras el tenor cacereño Alonso Torres se subirá al escenario para interpretar canciones de Camilo Sexto y Nino Bravo.

Tras la actuación de Leonardo Dantés (15,30 horas), ya por la tarde se rememorará el ambiente festivo de las verbenas de los pueblos con la orquesta 'Musical punto tres' que hará bailar al público al ritmo de Paquito el chocolatero y otras canciones veraniegas de Georgie Dann o Rafaella Carrá.

Hacia las 19,30 horas tendrá lugar la entrega de premios a los asistentes más horteras que serán votados por el propio público y que se darán en tres categorías: 'Premio riñonera de oro' en categoría masculina; 'Premio hombrera de plata' para las féminas y 'Premio Especial Mercadillo Franco' para "el culmen del estilismo".

Hacia las 20,30 horas actuará Paco Clavel presentando su 'Cutre Show' y después les llegará el turno a los djs 'Chicos malos' y 'Tokio' que recuperarán el espíritu de los guateques de los años 60 y su pegadiza música.

A lo largo de toda la jornada el grupo cacereño La BotiKa hará tres pases y sus miembros serán los encargados de presentar al elenco de artistas que se subirán al escenario de San Jorge. Ya por la noche, hacia las 00,00 horas, La BotiKa estrenará su último montaje dedicado a la alcaldesa cacereña, Elena Nevado, y titulado 'Elena Destroyer'.

El festival 'Horteralia' está organizado por la asociación cultural 'Avuelapluma' cuyos responsables animan a los asistentes a que vayan disfrazados a la cita recuperando "los calcetines blancos, las riñoneras, las hombreras, los chalecos de punto, los calentadores" porque "todo vale" en este festival que reivindica la música, la risa, el desenfado y el buen ambiente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31