Miércoles 07/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

La Feria Sectorial de Bebidas Liquids 2011 amplia su espacio ante la "gran" demanda de expositores

La Feria Sectorial de Bebidas Liquids 2011 ha ampliado el espacio expositivo ubicado en la zona de exhibición y entrega de premios de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), ante la "gran" demanda de participación, y ya ha cubierto los 47 stands previstos inicialmente a 30 expositores.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los responsables de Ifeca se han mostrado "muy satisfechos" por los resultados que se están registrando a dos meses vista de la inauguración, puesto que la demanda ha superado las previsiones y las marcas de bebidas han reservado ya su stand en la feria, que se celebrará entre los próximos 15 y 17 de septiembre, según ha informado la organización en nota de prensa.

Actualmente, los 47 stands del certamen están distribuidos entre los sectores vitivinícola, hostelero, maquinaria, equipamiento y tecnología, así como entre cervezas, aguas de bebidas envasadas, cafés, helados y bebidas analcóholicas, como refrescos, lácteos, zumos, aceites y vinagres.

Cabe señalar que las empresas participantes proceden de los diferentes rincones de la geografía nacional, especialmente de Extremadura, si bien también habrá representación de portuguesa e italiana.

Entre las empresas ya inscritas, está despertando "especial interés" la presentación de bebidas fusionadas, mezcladas, aromatizadas y saborizadas en origen y nuevos productos de la temporada, que participarán en el concurso a la mejor bebida fusionada en origen, cuyo jurado estará compuesto por profesionales del sector de ámbito nacional.

Hasta el momento, Ifeca ha distribuido más de 20.000 invitaciones profesionales dirigidas a 'barmans', 'sumilleres', distribuidores, restauradores y profesionales de empresas turísticas. Los profesionales interesados en asistir o participar pueden entrar en la web www.liquids.es, donde podrán descargarse la invitación, o acudir a las oficinas de Ifeca.

La entrada a Liquids 2011 será gratuita, con invitación o previo registro en la recepción del certamen para profesionales, donde se les entregará la acreditación para los tres días del certamen. Para el público en general, excepto menores de 18 años, estará abierta exclusivamente el sábado 17 septiembre, y su entrada costará tres euros con derecho a tres degustaciones.

La entrada a las jornadas profesionales de la feria, con aforo limitado, tendrán un coste simbólico y reducido de 50 euros por persona los dos días, en el que se incluye entrada, almuerzo y pausa para café.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31