Sábado 03/12/2016.

| Cáceres

Cáceres

La Feria Liquids de Cáceres se abre al público este sábado con exhibiciones de coctelería

La primera edición de la Feria Sectorial de Bebidas, Liquids, que se celebra en el Palacio de Congresos de Cáceres desde este jueves, abre sus puertas al público en general mañana sábado con exhibiciones de coctelería en las que participarán los mejores expertos en la materia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Feria Liquids de Cáceres se abre al público este sábado con exhibiciones de coctelería La Feria Liquids de Cáceres se abre al público este sábado con exhibiciones de coctelería

La muestra, que ha estado dedicada a profesionales en sus dos primeras jornadas, abre sus puertas desde las 10,00 hasta las 21,00 horas para que los visitantes puedan degustar y adquirir bebidas en algunos expositores e incluso participar en una cata popular a las 11, 00 horas.

A las 12,30 horas se desarrollará la primera exhibición de coctelería, en la que participarán el Campeón Nacional del concurso de coctelería 'Origins by Schweppes', Óscar Diez, el ganador del concurso de camareros de sala de Castilla León, Luis de Miguel Aragoneses y uno de los barmans más importantes de la escena europea, Roberto Valle.

Por la tarde, es el turno de las exhibiciones de coctelería acrobáticas en las que participarán el Subcampeón de España de Flairtending, Noel Vela, y el ganador del Premio Porta en 2009, otorgado por la revista APETH de hostelería Castilla la Mancha, Emilio Felipe Larson.

'DE CÓCTELES POR CÁCERES'

Además cabe destacar que tres empresas que exponen dentro Liquids tendrán disponibles desde este sábado algunas de sus bebidas y cócteles, en varios establecimientos de Cáceres.

Así, los combinados de la empresa Reinaldo Mojitos podrán ser degustados en el bar Teeboo; las bebidas de Comron Easy Mojitos en el bar Tocata y los mojitos de la empresa Internacional de Comercio y Destilerías J. Borrajo podrán consumirse en el Carpe Diem.

Esta iniciativa llamada 'De Cócteles por Cáceres' ha surgido para llevar a la calle algunos de los productos que se encuentran expuestos en la feria y así darlos a conocer entre los caceresños.

Asimismo, las personas que asistan este sábado a visitar la feria podrán entrar en un sorteo de cócteles a degustar en tres establecimientos cacereños que colaboran con Liquids, los cuales son Duomo, Carpe Diem y Teeboo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31