Lunes 05/06/2017.

| Cáceres

Cáceres

Diputación de Cáceres y el Ministerio de Defensa abordan la cesión de la pista El Risco de Villuercas

La Diputación de Cáceres y el Ministerio de Defensa han acercado posturas para la cesión de la pista forestal El Risco, en la comarca de las Villuercas con el objetivo de realizar un itinerario turístico dentro del Geoparque Mundial Unesco Villuercas-Ibores-Jara.

Así, la presidenta de la diputación, Rosario Cordero, acompañada del diputado de Infraestructuras, Fernando G. Nicolás y del coordinador de Servicios Estratégicos de Desarrollo Territorial de la Diputación, José María Barrera, han mantenido este jueves un encuentro con el delegado de Defensa de Extremadura, Ángel José Freixenet Imbroda y con el subdelegado provincial, Enrique Martín Bernardí, para tratar la adecuación de la carretera de acceso a la pista militar El Risco de Villuercas.

En la reunión se ha abordado la cesión de la misma a la Diputación de Cáceres para la realización de un itinerario turístico que una los valores geológicos, naturales y culturales del citado georparque, según informa la institución provincial en nota de prensa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30