Sábado 10/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Una quincena de alumnos comienza el curso 'Marketing en el punto de venta' de Cepes Extremadura

La Confederación de Entidades para la Economía Social y Autónomos de Extremadura (Cepes Extremadura) ha comenzado este jueves el curso de 'Marketing en el punto de Venta', que cursarán una quincena de alumnos hasta el próximo 8 de julio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Se trata de un curso presencial, de 40 horas lectivas, de cuya ejecución se encarga la Organización de Profesionales y Autónomos de Extremadura (OPA Extremadura), entidad asociada a Cepes Extremadura.

El objetivo principal de esta acción formativa es que los alumnos "consigan aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de 'merchandising' y animación de venta con el fin de optimizar el espacio de ventas y su incentivación", según informa Cepes en nota de prensa.

Persigue además "contribuir al avance de la formación y el aprendizaje permanente de la Comunidad Autónoma extremeña para conseguir un mayor nivel de conocimiento avanzado", así como un mayor nivel de especialización en el desarrollo de la actividad profesionales y favorecer la formación a lo largo de la vida de los trabajadores, en otros objetivos.

Esta acción se enmarca dentro de la oferta formativa de los Planes de Formación de Economía Social y Autónomos que las organizaciones miembros de Cepes Extremadura impartirán a lo largo de este año.

En total, se trata de un conjunto de 65 cursos con 7.763 horas de acciones formativas de las que se beneficiarán un total de 1.047 alumnos, que han de ser trabajadores autónomos, de empresas de Economía Social o en situación de desempleo. En concreto, 27 cursos (con 4.822 horas lectivas y 275 alumnos) pertenecen al Plan de Formación de Economía Social, mientras que el Plan de Autónomos engloba 38 cursos (con 2.941horas lectivas y 772 alumnos).

Cabe destacar que Cepes Extremadura es la Confederación de Entidades para la Economía Social y Autónomos de Extremadura, que nació en el año 2003, con el objetivo de constituirse como el máximo interlocutor de la economía social y los autónomos de la región extremeña.

Está integrada por diez organizaciones de diversos sectores, que son Aexel, AGT Extremadura, Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, OPA Extremadura, Ormex, Ucetaex, Uceta, Ucotranex, UPA-UCE Extremadura y UPTA Extremadura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31