Sábado 03/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Ocho personas heridas graves y una leve en seis accidentes en Extremadura el fin de semana

Ocho personas han resultado heridas de gravedad y una leve en seis accidentes registrados en carreteras de Extremadura durante el fin de semana, desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según han informado la Guardia Civil de Tráfico y el Centro 112.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El primer accidente tuvo lugar el viernes, sobre las 16,50 horas, cuando una niña de doce años resultó herida de gravedad al colisionar un turismo con la bicicleta que conducía por la carretera EX-385 en el núcleo urbano en Jaraicejo (Cáceres).

Como consecuencia de las heridas, la menor fue trasladada al Hospital Campo Arañuelo, en Navalmoral de la Mata (Cáceres). Mientras, la conductora del turismo, una mujer de 30 años, salió ilesa.

La madrugada del sábado, sobre las 4,30 horas, una persona resultó herida grave y otra leve como consecuencia de la salida de vía del turismo en el que viajaban por la carretera BA-054, que une Corte de Peleas y Solana de los Barros, en la provincia de Badajoz.

El sábado tuvo lugar otro accidente sobre las 13,20 horas, cuando una mujer de 51 años resultó herida grave, por la salida de vía de un turismo en Guareña (Badajoz), concretamente en el Camino de El Lomo, a nueve kilómetros de dicha localidad.

La mujer fue asistida por el PAC de Guareña y trasladada al Centro de Salud de este municipio. Posteriormente fue evacuada por un helicóptero del 112 al Hospital Infanta de Cristina de Badajoz, donde ingresó con traumatismo craneoencefálico moderado y policontusiones.

TRES ACCIDENTES ESTE DOMINGO

Este domingo, tres jóvenes, de 17, 18 y 19 años, sufrieron heridas de gravedad en un accidente de tráfico con atrapados como consecuencia de la salida de vía de un vehículo en la carretera que va de La Granja a Abadía, en la provincia de Cáceres.

El suceso se produjo a un kilómetro de La Granja sobre las 8,00 horas. El joven de 17 años sufrió traumatismo craneoencefálico; el de 18, traumatismo en miembro superior; y el de 19, traumatismo torácico. Los tres fueron evacuados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres).

Este mismo día ha ocurrido otro accidente en Jarandilla de la Vera (Cáceres) al chocar un turismo con una moto sobre las 11,50 horas en la carretera de Navalmoral de la Mata a la citada localidad cacereña, en el cruce de Jaraíz de la Vera.

Este suceso se ha saldado con un hombre de 37 años herido grave, policontusionado, por lo que ha sido evacuado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Minutos más tarde, un anciano de 80 años ha resultado herido de gravedad en otro accidente en Ahillones (Badajoz) consistente en la colisión de un turismo con una motocicleta sobre las 12,30 horas a la salida de dicha localidad dirección a Valverde de Llerena.

Como consecuencia del choque, el anciano ha resultado politraumatizado. Tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido evacuado e ingresado en el Hospital de Llerena para, posteriormente, ser trasladado por el helicóptero sanitario del 112 con base en Don Benito al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31