Martes 06/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Una madre de Campanario (Badajoz) denuncia la desaparición de su hija desde hace ocho días

La madre de una joven de 32 años, vecina de Campanario (Badajoz), ha denunciado la desaparición de su hija desde el pasado 17 de agosto, cuando se marchó del domicilio familiar y a partir de entonces no ha vuelto a tener noticias de ella.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Una madre de Campanario (Badajoz) denuncia la desaparición de su hija desde hace ocho días Una madre de Campanario (Badajoz) denuncia la desaparición de su hija desde hace ocho días

La mujer desaparecida se llama Alejandra y, según ha relatado su madre, Carmen, a Europa Press Televisión, el día de su desaparición salió de casa para ir, según le dijo, a la autoescuela a la que asistía para preparar el examen del carné de conducir.

Desde entonces, nada se sabe sobre su paradero, por lo que Carmen presentó en la Guardia Civil una denuncia por la desaparición de su hija el 18 de agosto, tras lo cual varios agentes del cuerpo han acudido al domicilio para buscar pistas que puedan permitir averiguar el paradero de la chica. "De momento no han encontrado nada", ha indicado.

Según ha relatado Carmen, la chica salió del domicilio sobre las 10,30 de la mañana del 17 de agosto para comprobar si la autoescuela estaba abierta ese día, pero según ha informado una vecina días después a la familia, la mujer nunca llegó a su destino ya que subió a un taxi minutos después de abandonar su casa.

Según la madre, el taxista ha contado a la familia que tras subirse al vehículo se dirigieron a Villanueva de la Serena y al preguntarle éste para qué iba hasta esta localidad, la mujer le respondió que para comprarle un regalo a su madre porque quería darle "una sorpresa" por su cumpleaños.

Una vez llegado a Villanueva de la Serena, según el relato de Carmen, el taxista dejó a Alejandra en la parada de taxis de la localidad y acto seguido le preguntó si quería que la esperara para llevarla de vuelta a Campanario, pero le contestó que tomaría el autobús más tarde, porque "le daba tiempo". La chica se dirigió entonces en dirección a "la calle de las tiendas" del municipio.

DEJÓ SU TELÉFONO MÓVIL EN CASA

Pero el día que Alejandra desapareció en Villanueva dejó en su domicilio de Campanario el teléfono móvil del que su madre dice que nunca se separaba, además de dos colgantes que siempre llevaba puestos. Carmen ha asegurado que le extraña "muchísimo" que su hija se haya ido de casa de forma voluntaria porque estaba "muy apegada" a su familia, sobre todo a su padrastro, ha indicado.

"No tenía amigos", ha añadido la madre, quien a su vez ha precisado que "en el pueblo todo el mundo la conocía y con todo el mundo hablaba". "Tenía trato con todo el mundo porque es una niña muy dada y una niña muy cariñosa", ha explicado Carmen.

Además, ha señalado que su hija tenía un carácter "muy ignorante" para la edad que tenía, lo que les ha llevado a pensar que pudo haberse ido con algún "conocido" porque creen que "por la fuerza" no se la ha llevado nadie. Según la madre, la Policía aún no les ha dado ninguna información sobre el paradero de su hija, al tiempo que les ha advertido de que es como "buscar una aguja en un pajar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31