Domingo 05/11/2017.

| Badajoz

Badajoz

Un detenido en Badajoz por apuñalar en la pierna a su compañero de piso

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a un hombre de 54 años de edad y con antecedentes, por apuñalar presuntamente a su compañero de piso, sito en la calle Solano de Figueroa de Badajoz.

Los hechos sucedieron la noche del pasado martes, 9 de febrero cuando, a través de varias llamadas a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, vecinos de la citada calle alertaban de una reyerta con arma blanca en un domicilio.

Varias dotaciones policiales se personaron en el lugar, comprobando que en el salón de dicha vivienda se encontraba un varón sangrando abundantemente de la pierna izquierda, solicitando la presencia de una ambulancia para que asistiera a la víctima. Fue él mismo quien relató que había sido su compañero de piso quien le había producido dichas lesiones con dos cuchillos, tras discutir entre ambos.

Los servicios sanitarios que trasladaron a este hombre a un centro hospitalario e informaron que presentaba dos heridas incisas en el muslo izquierdo, desconociendo el alcance de las mismas.

Con la descripción física y de vestimenta aportada por esta persona, los agentes llevaron a cabo un dispositivo a fin de localizar al presunto autor, interceptándole instantes después, y procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un varón de 54 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30