Sábado 03/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Renfe ubicará un stand en cinco ciudades extremeñas para informar sobre los trenes especiales para la Feria de Zafra

La compañía Renfe instalará esta semana un stand informativo en cinco ciudades extremeñas para difundir los detalles del plan especial de refuerzos programado para la Feria Internacional Ganadera (FIG) 2011 de Zafra (Badajoz).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Renfe ubicará un stand en cinco ciudades extremeñas para informar sobre los trenes especiales para la Feria de Zafra Renfe ubicará un stand en cinco ciudades extremeñas para informar sobre los trenes especiales para la Feria de Zafra

El stand se ubicará este lunes en Mérida, desde donde se trasladará en sucesivos días a Villanueva de la Serena, Badajoz, Cáceres y Zafra. En total se repartirán 10.000 folletos informativos de lunes a viernes, informa Renfe en nota de prensa.

En el caso de Mérida, el stand estará ubicado en la Calle Santa Eulalia, en la esquina de la Plaza de España. El martes se instalará en la Plaza de Maura de Villanueva de la Serena, el miércoles en la Plaza de San Atón de Badajoz y el jueves en el Parque de Cánovas de Cáceres. Por último, el viernes día 23 estará en la Plaza de España de Zafra.

El stand permanecerá abierto cada día de 10,00 a 15,00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los visitantes que se acerquen hasta este espacio encontrarán toda la información sobre trayectos, horarios y tarifas de los trenes especiales que Renfe pondrá en servicio hasta el apeadero de Feria-Zafra desde el 29 de septiembre al 2 de octubre.

TRENES ESPECIALES A LA FERIA

Renfe reforzará el servicio de trenes Media Distancia en el apeadero de Zafra-Feria con motivo de la Feria Internacional Ganadera de la ciudad (FIG 2011). En total se han programado 110 trenes especiales en Extremadura entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre con el objetivo de ampliar el servicio durante los principales días de Feria.

Este operativo de refuerzo supone la circulación de unos 30 trenes especiales diarios que en total añadirán 22.000 plazas a la oferta habitual de jueves a domingo. Todos los trenes especiales tendrán parada en el apeadero de Zafra-Feria, a escasos 50 metros del acceso principal del recinto ferial.

Los refuerzos se han programado en su mayoría en las relaciones del interior de la comunidad extremeña, si bien también circularán algunos trenes especiales entre Zafra-Feria y Madrid. De esta forma, durante los principales días la FIG 2011, el apeadero incrementará su servicio con relaciones diarias y directas a Badajoz, Mérida, Llerena, Cáceres, Villanueva de la Serena o Madrid, además de todas las localidades intermedias habituales de cada uno de estos recorridos.

La puesta en marcha de este operativo especial de refuerzos se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado por Renfe y la Institución Ferial de Zafra, por el que ambas entidades buscan favorecer las necesidades de transporte que se originan con ocasión de la celebración de este evento. Mediante este acuerdo de colaboración, Renfe ofrecerá también tarifas especiales para incentivar la ida y vuelta en tren a Zafra.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31