Lunes 05/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Parejo (PP) dice que las reformas contra la crisis "serán inmediatas" pero los efectos "van a llevar su tiempo"

El secretario general adjunto del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha asegurado que su partido "no va a engañar a nadie" y por tanto, las reformas que prevé poner en marcha el Gobierno regional contra la crisis "serán inmediatas", pero sus efectos "van a llevar su tiempo, porque ya no valen los brotes verdes ni los cuentos chinos del PSOE".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Parejo (PP) dice que las reformas contra la crisis "serán inmediatas" pero los efectos "van a llevar su tiempo" Parejo (PP) dice que las reformas contra la crisis "serán inmediatas" pero los efectos "van a llevar su tiempo"

Parejo ha realizado estas declaraciones durante una visita que ha realizado a Llerena (Badajoz), junto a una delegación del PP de Extremadura, y en la que ha asegurado que "los esfuerzos de hoy serán la recompensa de mañana", según informa el PP de Extremadura en nota de prensa.

Unos esfuerzos que "tendrán su recompensa cuando consigamos que en nuestra región se genere riqueza y recuperen su puesto de trabajo los extremeños en paro, entre ellos más de la mitad de la juventud de la región", ha destacado Juan Parejo, quien ha apuntado que esto "no es una opción sino una obligación" para salir de la situación.

En ese sentido, el secretario general adjunto del PP extremeño ha agradecido a los ciudadanos los "esfuerzos" que están realizando, y les ha asegurado que "las administraciones están las primeras en dar ejemplo y apechugar y dar la batalla", ha dicho.

"Cuanto más grande sea el esfuerzo de todos, más rápidamente saldremos de la crisis y menos durará la angustia y la desesperanza de los trabajadores que quieren y no pueden trabajar", ha aseverado Parejo.

"NINGÚN EXTREMEÑO ES AJENO A LA CRISIS"

Durante su intervención en Llerena, Parejo ha recordado que "ningún español ni ningún extremeño por tanto es ajeno a esta crisis ni a la situación de angustia y desesperanza que viven hoy casi cinco millones de españoles".

Por eso, ha considerado que "nadie puede desentenderse de los esfuerzos conjuntos" que a su juicio, tiene que hacer la sociedad para "crear empleo y garantizar los servicios sociales".

En ese sentido, Juan Parejo ha augurado que en el tiempo que queda hasta las elecciones generales del 20 de noviembre, "los extremeños van a escuchar, están escuchando, al PSOE subestimar los gravísimos problemas de la región", y ha lamentado que harán "demagogia" con los planes de austeridad que el PP está presentando en las administraciones donde gobierna".

"El PSOE va a decir que nuestros planes para racionalizar las cuentas públicas y garantizar los servicios sociales de los españoles son recortes", ha alertado Parejo, quien en cualquier caso, ha considerado que los españoles "tienen muy fresco en la memoria el recuerdo de los mayores recortes sociales que se han hecho en este país", como son "la congelación de las pensiones y la bajada de sueldo a los funcionarios".

PRESCINDIR DE LO PRESCINDIBLE

Finalmente, el secretario general regional adjunto del PP recordado que "mientras más de 144.000 extremeños no tenían trabajo, la Junta después de gobernar 30 años, no pagaba a casi nadie", por lo que ha considerado que los ciudadanos "tienen derecho a pedir que los gobernantes les digan la verdad y a exigirles responsabilidades".

Frente a ello, el PP "se ha puesto a trabajar" en las comunidades autónomas en las que gobierna y "ha presentado planes para garantizar los servicios sociales "que habían dejado al borde del colapso las administraciones del PSOE", ha señalado.

En esta situación, Parejo ha apostado por "prescindir de lo prescindible", así como por "marcar la línea roja que para el PP está en la sanidad, la educación y los servicios sociales porque lo primero es lo primero".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31