Jueves 08/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

El PSOE tacha de "irresponsable" la actitud del PP sobre el SIP de Caja Extremadura, porque genera "desconfianza"

La portavoz del PSOE de Extremadura, María Ascensión Murillo, ha tachado de "absolutamente irresponsable" la actitud que el PP regional viene manteniendo en los últimos días respecto al SIP de Caja Extremadura, ya que está "generando mucha responsabilidad y mucha desconfianza".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE tacha de "irresponsable" la actitud del PP sobre el SIP de Caja Extremadura, porque genera "desconfianza" El PSOE tacha de "irresponsable" la actitud del PP sobre el SIP de Caja Extremadura, porque genera "desconfianza"

Murillo ha considerado que esta actitud del PP, que en los últimos días ha abogado por "echar el freno de mano" al SIP entre CajAstur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, "es lo último que necesita" Extremadura y España en la actualidad, ha señalado en la rueda de prensa posterior a la Comisión Política Permanente del PSOE de Extremadura.

Frente a esta actitud "irresponsable" del PP, Murillo ha destacado que el PSOE "siempre" ha mantenido una posición de "respeto absoluto" a las decisiones de los órganos de gobierno de las cajas de ahorro extremeñas, mientras que "los que no querían política en las decisiones de las cajas son los que hoy están queriendo decidir acerca del futuro de las cajas", ha señalado la portavoz socialista en alusión al PP.

En cualquier caso, "hasta donde yo sé" ha apuntado la portavoz socialista, "todos los procesos que están ya aprobados han contado con el voto afirmativo de los consejeros del PP" en los órganos de administración de Caja de Extremadura.

NO TIENE MARCHA ATRÁS

Murillo ha considerado que "el proceso ya no tiene marcha atrás" y ha criticado al PP porque "parece increíble que ahora, a punto de gobernar, quieran ser los que decidan, cuando no ha habido hasta ahora ningún problema".

Ante esta situación, la portavoz socialista ha señalado que "el problema no es si hay más política o menos política" en las cajas, sino que "lo que le interesa a los ciudadanos es si van a tener un crédito" para que siga funcionando una pequeña empresa, un autónomo o una familia.

Por todo ello, ha instado al PP a "ser un poco más responsable", ya que "es urgente" que se resuelva esa situación y es "urgentísimo que se finalice la reforma del sistema financiero" porque es necesario que "haya confianza".

"Es importantísimo que se cierre este proceso, y esa una irresponsabilidad", y en ese sentido Murillo se ha preguntado si "responde a algún interés".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31