Domingo 04/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

El PSOE reclama a Monago que nombre "ya" a todos los directores generales y "deje la pasarela del Guadiana"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García, ha reclamado al presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, que nombre "ya" este viernes a todos los directores generales del Gobierno regional, y deje el "casting" y la "pasarela del Guadiana" que está realizando para presentarlos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE reclama a Monago que nombre "ya" a todos los directores generales y "deje la pasarela del Guadiana" El PSOE reclama a Monago que nombre "ya" a todos los directores generales y "deje la pasarela del Guadiana"

García ha lamentado que Monago está actuación "como si la Junta de Extremadura fuera un club de fútbol de primera división", y en el "mercado de verano tuviera que anunciar a bombo y platillo los fichajes", por lo que ha mostrado su confianza en que este "mercado" finalice "antes de empalmar con el mercado de invierno", en el mes de diciembre.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Extremadura, Valentín García ha señalado que si cada día se presenta un director general, como se ha hecho este lunes y martes, "la fiesta de la pasarela Guadiana" se prolongaría hasta septiembre.

Valentín García ha aseverado que "la realidad de la región no aguanta que un gobierno recién nombrado tenga el segundo escalón de los directores generales aún sin nombrar", por lo que ha considerado que "parece" que el 'cuaderno azul' de Monago "tenía las páginas en blanco".

"Los parados, los autónomos y las empresas que las están pasando 'canutas' en Extremadura no pueden aguantar más casting ni más pasarelas", ha aseverado Valentín García, quien ha reclamado que Monago "forme ya el segundo escalón con gente de su gobierno" y "se pongan a trabajar, que para eso le votaron".

INSTITUCIONES "AUSTERAS"

En ese sentido ha aludido al anuncio de Monago de mantener a los responsables del Infoex hasta el mes de octubre, cuando finalice la campaña de peligro alto de incendios, por lo que se ha cuestionado si "ese partido con tantos militantes, no encuentra a nadie que quiera ser director general de Medio Natural".

Finalmente, García ha explicado que Extremadura se ha "caracterizado" por ser una región con "instituciones austeras" que "comenzaban a trabajar cuando se constituían", y sin embargo, 15 días después de la toma de posesión de Monago como presidente de la Junta, "no se ha nombrado al segundo escalón" del Gobierno regional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31