Sábado 16/12/2017.

| Badajoz

Badajoz

El PSOE Badajoz califica de "provocación" el "silencio de conveniencia de la Junta" sobre alternativas al aeropuerto

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha calificado este martes de "grave" la suspensión de vuelos en el aeropuerto de la ciudad y de "provocación a la ciudadanía el silencio de conveniencia de la Junta sobre una futura alternativa".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Para los concejales socialistas, "se está haciendo un daño irreparable a la imagen de Badajoz, al turismo, a empresarios y a emprendedores" y "también se está perjudicando y transmitiendo intranquilidad a los más de 30 trabajadores del aeropuerto".

En nota de prensa han pedido "que no pase un día más sin vuelos regulares en el Aeropuerto de Badajoz".

El portavoz del Grupo Socialista, Celestino Vegas, ha criticado el "silencio" de la Junta de Extremadura "sobre las negociaciones con diferentes compañías que no termina por concretarse" y el del Ayuntamiento de Badajoz. A su juicio, "si el PSOE en la administración regional hubiera paralizado los vuelos ya nos habrían crucificado".

De esta forma, los ediles socialistas han lamentado que "ahora el PP calle y no diga nada, cuando hasta hace poco abanderaba peticiones de más vuelos, más líneas y un menor coste en los billetes" y que "asociaciones próximas al PP sean tan conformistas con la nueva situación, cuando antes reclamaban también más líneas y compañías de bajo coste".

También han calificado de "muy grave" que la región ya no tenga vuelos regulares con Madrid ni con Barcelona. "La lentitud en las gestiones del PP nos ha devuelto a inicio de los años noventa, es un paso atrás inadmisible", ha apuntado Vegas al respecto.

Para el PSOE pacense, "la Junta debiera de haber solucionado el problema antes de que cesaran los vuelos de Air Nostrum y tener preparada una alternativa" y "esta incapacidad de negociación es fatal para la ciudad y el suspense sobre su resolución es una provocación a la ciudadanía".

Así, han añadido que "como mínimo se deben garantizar los mismos servicios que hasta el día de ayer se ofertaban, pues todo lo que no sea eso, es un claro y rotundo paso atrás en el progreso de Badajoz y de la región".

Por último, el PSOE ha informado que Celestino Vegas y Pedro Miranda, en representación del Grupo Socialista, acudieron ayer a la convocatoria de los trabajadores del aeropuerto "interesándose por la intranquilidad laboral que están padeciendo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31