Sábado 03/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

El PP extremeño ve "lo mejor" para la región "un cambio" en el Gobierno para que "sintonice" con la Junta

El secretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha dicho este lunes que "lo mejor que podría pasarle" a la región es que, tras las elecciones generales del 20 de noviembre, se produzca "un cambio en el Gobierno" central para que "sintonice" con el actual Ejecutivo extremeño.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP extremeño ve "lo mejor" para la región "un cambio" en el Gobierno para que "sintonice" con la Junta El PP extremeño ve "lo mejor" para la región "un cambio" en el Gobierno para que "sintonice" con la Junta

Parejo ha dicho que "todo señala que el Partido Socialista irá directamente a la oposición", a lo que ha añadido que los 'populares' están "convencidos" de que "la gente ya sabe lo que quiere para España".

En rueda de prensa para valorar la convocatoria de elecciones anticipadas, el dirigente del PP extremeño ha señalado que "en tan sólo 110 días, el 20 de noviembre, se pondrá fin a siete años y medio" de "caída libre", de "desmoronamiento de las instituciones y del sistema económico y laboral", de "despilfarro" e "improvisaciones".

"Una etapa negra y oscura para una región como la nuestra", ha dicho Juan Parejo, quien afirma que "lo mejor que podía pasarle al pueblo extremeño, después del cambio en el gobierno de la Junta de Extremadura, es que se produzca exactamente un cambio el 20 de noviembre en el Gobierno de La Moncloa".

Tras señalar que en los próximos comicios generales los ciudadanos tendrán la "oportunidad de cambiar el destino de las cosas", el secretario de Organización 'popular' ha dicho que su partido tiene el "reto" de "combatir" el paro, que ha asegurado que es la "principal preocupación" del presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, y del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

También ha aludido al "reto" de que "los políticos dejen de ser el tercer problema de la ciudadanía" y "restaurar la confianza", así como "emprender las reformas" en el ámbito económico y laboral. Para ello, "es necesario que en La Moncloa haya un presidente y un gobierno que esté en sintonía con el proyecto reformista de cambio de José Antonio Monago en Extremadura", ha remarcado.

"Ahora toca que España se vista de azul", ha dicho Juan Parejo, quien considera "necesario" un gobierno que "ayude a converger" a Extremadura para acercarse "a la media (del país) de una vez por todas". "Que se nos ayude a despegar", ha enfatizado, para apuntar además la necesidad de que "se cumplan con todas las infraestructuras" anunciadas para la región como el AVE y autovías comprometidas.

Parejo ha dicho además que "cuanto más empleo", "prosperidad", "empresas y desarrollo de infraestructuras" se produjo en la región fue cuando el PP gobernó en España, de 1996 a 2004, lo cual ha dicho que "no es fruto de la casualidad". Así, ha apuntado que en 1996 en Extremadura había 98.100 parados según datos de la EPA; cifra que bajó hasta los 74.000 en 2004 y en la actualidad ha aumentado hasta los 114.800.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31