Viernes 17/08/2018.

| Badajoz

Badajoz

El PP advierte que "no va a permitir" que se ponga a trabajadores anónimos en la "diana del juego político"

Parejo defiende la "profesionalidad" de "todos" los nombramientos realizados
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP advierte que "no va a permitir" que se ponga a trabajadores anónimos en la "diana del juego político" El PP advierte que "no va a permitir" que se ponga a trabajadores anónimos en la "diana del juego político"

El secretario general adjunto del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha advertido que su partido se va a "poner delante" de sus trabajadores y "no va a permitir" que a personas anónimas se las coloque en la "diana del juego político", para justificar los "problemas internos del PSOE".

Parejo se ha pronunciado de esta forma tras inaugurar la nueva sede del Partido Popular en la localidad pacense de Valdelacalzada, donde ha reiterado la "profesionalidad" de "todos" los cargos de confianza elegidos por el nuevo Gobierno de Extremadura.

"Nosotros como PP respondemos por absolutamente todos los nombramientos que se han realizado", por lo que ha recordado que han "retado al PSOE a hablar de su política de nombramientos en los últimos cuatro años y en los 28 años en los que han estado en el poder", ha recalcado el dirigente del PP.

Parejo ha mostrado el "deseo" del Partido Popular de que este debate se traslade al Parlamento regional "con luz, taquígrafos y valentía", para que cada formación política exponga "claramente" las "razones de uno y de otro".

"Lo digo porque Vara quiere diferenciarse de la época de Ibarra cuando ayer dice que habrá que ver en qué momento de la historia el PSOE ha enchufado a alguien, como si no hubieran gobernado Extremadura durante 28 años", ha apostillado.

LO ACHACA A LA "ANGUSTIA" DEL PSOE

A su juicio, esta "tormenta" viene "únicamente" motivada por la "angustia" del Partido Socialista ante su "convulsa situación interna". "Lo que trata de hacer Vara es ocultar sus problemas en Madrid, sus problemas con Ibarra, que le busca sucesor o sucesora, sus problemas con Marugán, sus problemas con una lista de Cáceres que las bases no pueden votar, sus problemas en su pueblo, Olivenza, donde tampoco gobierna", ha comentado.

"Mientras el PP crece", ha añadido Parejo, quien ha señalado que "Vara siempre negativo, nunca positivo", hasta el punto de que el candidato socialista a las próximas elecciones generales "le ha pedido públicamente que hable menos, que se calle, porque cada vez que abre la boca sube el pan", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31