Viernes 09/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

El PP pide a Vara que "mantenga a sus doberman a raya" porque el Gobierno extremeño "todavía no ha cumplido cien días"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha apelado a la "prudencia" del ex presidente Guillermo Fernández Vara, al que le ha reclamado que "mantenga a sus doberman a raya" porque el gobierno de la Junta de Extremadura "todavía no ha cumplido cien días".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP pide a Vara que "mantenga a sus doberman a raya" porque el Gobierno extremeño "todavía no ha cumplido cien días" El PP pide a Vara que "mantenga a sus doberman a raya" porque el Gobierno extremeño "todavía no ha cumplido cien días"

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Extremadura, Hernández Carrón ha lamentado que Vara "está desaparecido pero manda a sus dóberman a atacar", en referencia al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García, que tiene una "actitud desbocada", y a la portavoz del PSOE, María Ascensión Murillo, que "está torpedeando este gobierno".

Así, ha mostrado su confianza en que Vara "mantenga a sus doberman a raya" con el objetivo de que "pueda hacer ese traslado de gobierno tan impecable como ellos han dicho".

En ese sentido, Hernández Carrón ha recriminado al PSOE que "las tradiciones parlamentarias van en función de sus intereses", ya que se escuda en ellas para tratar de la ubicación de los diputados en la cámara, pero no para "dar cien días de cortesía al gobierno".

PLAN INFOEX

Luis Alfonso Hernández Carrón ha respondido a las declaraciones de Valentín García respecto a la decisión del Gobierno regional de mantener los mandos del Plan Infoex hasta el mes de octubre, Hernández Carrón ha explicado que obedece a que el Gobierno "conoce bien" a la empresa que realiza esta labor y "confía" en ella.

"El Gobierno del señor Monago confía en que el director general de Medio Ambiente va a trabajar muy bien y conjuntamente, en favor de los extremeños, con esa empresa", ha explicado Hernández Carrón, quien ha aseverado "si no fuera así, estarían cayendo en una grave irresponsabilidad" y "si hubiera algún problema en la extinción de incendios, serían ellos los responsables".

En ese sentido, el portavoz parlamentario del PP ha mostrado su confianza en que la "actitud desbocada" del portavoz socialista, Valentín García, "se contenga por el bien de los extremeños", y ha tachado de "absoluta irresponsabilidad" que ataque con esta cuestión "en un momento tan complicado" como el actual.

Finalmente, y sobre las críticas de Valentín García a que el PP e IU mantenían una UTE, Hernández Carrón ha replicado que "lo que el PSOE tenía en Extremadura era una multinacional de altos cargos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31