Domingo 17/12/2017.

| Badajoz

Badajoz

El PP de Extremadura iniciará una campaña de afiliación tras los resultados "sin precedentes" de mayo y noviembre

El Partido Popular de Extremadura iniciará una campaña de afiliación tras unos resultados "sin precedentes" en la región en los comicios de mayo y noviembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El adjunto a la Secretaría General Regional del PP, Juan Parejo, ha asegurado que cada vez hay "más gente" que quiere formar parte del "proyecto del cambio" en Extremadura protagonizado por el Partido Popular.

Por lo que el partido considera necesario "canalizar ese ofrecimiento" y esa "apuesta" hacia el proyecto de los 'populares' para que puedan "seguir" ayudando y "sacar Extremadura entre todos adelante".

La Junta Directiva Regional de este partido se ha reunido este jueves para valorar los resultados electorales en la región y, durante su desarrollo, el mensaje que se lanzará a sus miembros es que "lo difícil" viene ahora "tras ganar las elecciones" dos veces en "seis meses", ya que el objetivo es mantener esos resultados.

PRESUPUESTOS DE EXTREMADURA

Sobre la petición del PSOE de retirar el proyecto de Ley de Presupuestos, Juan Parejo ha reconocido que han sido los "más difíciles" de elaborar en toda la democracia por la "pésima herencia" recibida por el PSOE.

Al respecto ha dicho que las primeras cuentas de un gobierno del PP son "reales" y no incluyen "ingresos ficticios", a diferencia de las de los de las épocas socialistas.

Sobre este asunto, Parejo ha aludido a las palabras de la exministra y exconsejera socialista, la extremeña María Antonia Trujillo, que ha afirmado que el PSOE es un partido "perdedor" por lo que, en su opinión, no puede venir a "decir lo que hay que hacer".

El 'popular' ha pedido al PSOE de Extremadura que "trabaje lealmente" por Extremadura, dejen de poner la "zancadilla" y se dediquen a "facilitar las cosas al gobierno" de la región.

Así ha remarcado Juan Parejo que Extremadura cuenta en la actualidad con un "anteproyecto" de presupuestos para 2012 que es susceptible de enmiendas.

"Los tiempos han cambiado, antes los presupuestos eran rígidos, entraban, salían de la Junta, y eso era lo que se aprobada definitivamente. Había un gobierno que no escuchaba, ahora mismo hay un gobierno dispuesto a escuchar las aportaciones, sugerencias, enmiendas de todos los grupos políticos porque no somos perfectos, eso lo sabe todo el mundo", ha asegurado

RESPETO "ABSOLUTO"

Preguntado por las declaraciones de María Antonia Trujillo en las que confiaba en que en Extremadura "haya otros candidatos" a la Secretaría General del partido, además de Guillermo Fernández Vara, Juan Parejo ha mostrado el "respeto absoluto" del PP a "lo que haga el Partido Socialista".

El 'popular' ha esperado que sean "serios y rigurosos" y que resuelvan esta cuestión "cuanto antes" para que "no se convierta en un casting de Gran Hermano" y para que se dediquen a trabajar por los "dos principales enemigos" del país y de la región que son la crisis y el desempleo.

REUNIÓN DE MONAGO EN 'GÉNOVA'

Por otro lado, preguntado por la reunión que el presidente del Gobierno de Extremadura y del PP regional, José Antonio Monago, ha mantenido con Mariano Rajoy en la sede de 'Génova', Juan Parejo ha valorado como "muy positivas" las primeras medidas que el presidente electo del Gobierno le ha traslado a los presidentes autonómicos.

Entre ellas ha destacado la reestructuración del sistema financiero, el establecimiento del techo de gasto, una reforma laboral con diálogo con los agentes sociales y económicos, o una reforma de los servicios públicos.

Así Parejo ha destacado la colaboración que mantendrá el Gobierno de Extremadura con el nuevo Ejecutivo de Rajoy.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31