Lunes 05/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

NNGG de Badajoz contará con más de 50 miembros en los ayuntamientos de la provincia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Badajoz cuenta con más de 50 representantes en los ayuntamientos de la provincia, "el mayor número de concejales jóvenes de la historia" en esta zona, tras las pasadas elecciones autonómicas y municipales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

NNGG de Badajoz contará con más de 50 miembros en los ayuntamientos de la provincia NNGG de Badajoz contará con más de 50 miembros en los ayuntamientos de la provincia

Según ha indicado NNGG de Badajoz en nota de prensa, en la provincia de Badajoz son 52 los concejales menores de 30 años que defenderán las siglas del PP, entre ellos uno será alcalde del municipio de Olivenza, Bernardino Píriz.

En cuanto a las listas autonómicas, tanto el presidente regional de Extremadura como la presidenta provincial de NNGG de Badajoz, Luis Francisco Sánchez y Gema Cortés, respectivamente, han logrado formar parte del Grupo Parlamentario del PP en la presente legislatura.

Estos datos "evidencian", según Gema Cortés, "la importancia de Nuevas Generaciones dentro de la renovación que está llevando a cabo el Partido Popular, contando con gente joven y aportando caras nuevas".

NNGG ha pedido a los nuevos concejales "que actúen con responsabilidad y tengan en cuenta que muchos jóvenes están pasando por dificultades ante la actual falta de oportunidades en España. Además, ha pedido que "tengan muy presente el dialogo y la cercanía con los ciudadanos".

Para la organización juvenil 'popular' de Badajoz es "fundamental contar con jóvenes dispuestos a dar el paso de representar a sus vecinos, en un momento en el que la participación juvenil no pasa por su mejor momento".

En opinión de Gema Cortés, "tras 28 años de nefastas políticas socialistas en la región y junto al descrédito político motivado por la gestión del gobierno socialista a nivel nacional, se hace necesario llevar a cabo una renovación de la mano del Partido Popular".

NNGG ha realizado estas valoraciones tras la reunión durante este fin de semana de su Comité Ejecutivo y Junta Directiva Provincial, donde se han tratado las líneas de trabajo a seguir para la nueva situación política tras el "triunfo" del PP en las pasadas elecciones.

Además han realizado "algunas modificaciones y nuevos nombramientos" en su organigrama, "ante el nuevo escenario social de la región que se hará evidente tras la investidura de José Antonio Monago como presidente de la Junta de Extremadura", señala la organización juvenil del PP.

En este sentido, NNGG ha señalado que continuará trabajando "con la misma ilusión por transformar y mejorar" la situación de la juventud extremeña y para ello serán "participes del cambio político que los ciudadanos han propiciado en las urnas, poniendo en marcha el proyecto de José Antonio Monago y Mariano Rajoy".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31