Sábado 03/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

NNGG Badajoz recuerda sobre las elecciones generales que Rubalcaba ha sido integrante del "peor gobierno de la historia"

La organización Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de la provincia de Badajoz han recordado sobre el adelanto de las elecciones generales al 20 de noviembre próximo que el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalbaca, ha formado parte del "peor gobierno de la historia de España".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

NNGG Badajoz recuerda sobre las elecciones generales que Rubalcaba ha sido integrante del "peor gobierno de la historia" NNGG Badajoz recuerda sobre las elecciones generales que Rubalcaba ha sido integrante del "peor gobierno de la historia"

Según apunta, "el PSOE no presenta ninguna alternativa nueva que genere motivación", sino que presenta a Rubalcaba, "un candidato que ha formado parte y que ha sido ministro y portavoz del peor gobierno de la historia de España, el cual ha llevado a una situación lamentable de 5 millones de parados".

Por lo tanto, considera que lo "mejor" que puede pasar a España y a los jóvenes españoles es un gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy, que defienda --indica-- los intereses de los ciudadanos y apueste de manera "decisiva" por generar empleo y recupere la confianza en los mercados para favorecer la creación de pymes y al mismo tiempo se creen puestos de trabajo.

En nota de prensa, NNGG de Badajoz señala igualmente sobre el adelante de las elecciones generales que se trata de algo "lógico y normal ante un gobierno caducado, ineficaz, sin ideas y que ha gestionado a base de improvisación y que se caracteriza por crear más problemas a los españoles, en lugar de aportar soluciones".

Para la organización pacense, "el gobierno de Zapatero pasará a la historia y será recordado por no reconocer la crisis económica, confrontar a los españoles y crear desconfianza para el desarrollo y bienestar de la nación".

TRABAJO EN LA PROVINCIA

Por otra parte, NNGG del Partido Popular de Badajoz ha indicado que tiene previsto continuar con su agenda de creación de nuevas juntas locales y renovación de las directivas de algunas ya existentes en diversos municipios de la provincia.

Para ello, según ha señalado su presidenta provincial, Gema Cortés, el colectivo está manteniendo encuentros con simpatizantes y afiliados de diferentes localidades, donde se constituirán las nuevas directivas.

Además, estos encuentros se están realizando de manera abierta para que participen y transmitan sus iniciativas los jóvenes que estén interesados, sin necesidad de estar afiliado a Nuevas Generaciones.

Para NNGG, "es muy importante que la juventud se implique y participe de manera activa y constante en política, ya que todos los logros y objetivos conseguidos en el presente marcarán su futuro", ha indicado Cortés.

De igual modo, la dirigente juvenil ha destacado el "importante aumento" que está registrando NNGG en el número de afiliados, que se ha visto incrementando "positivamente" en los últimos meses, y ha señalado que "a diario" visitan en las sedes de la organización "numerosos jóvenes" interesados en afiliarse a NNGG.

A este respecto, se ha referido también Gema Cortés para indicar que "eso es síntoma de las expectativas y la confianza que los jóvenes extremeños han depositado en José Antonio Monago, el cual cree en los jóvenes y cuenta con los jóvenes".

Por eso ha insistido en que el nuevo Gobierno regional centrará "todos sus esfuerzos" en la creación de empleo joven, "para que de una vez por todas los jóvenes podamos trabajar en nuestra tierra", dice.

Asimismo, ha indicado que el Ejecutivo autonómico se ocupará de apoyar y promover "incondicionalmente" la cultura emprendedora, para crear tejido empresarial y para que a los jóvenes "comprometidos con la tierra no les asuste los retos" y vean en la administración regional "una alfombra roja en lugar de una carrera de obstáculos".

Por otro lado, NNGG ha manifestado su voluntad de seguir transmitiendo al Partido Popular de Extremadura y al nuevo Ejecutivo de la región las "necesidades y retos" de la juventud extremeña.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31