Domingo 04/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Monago visitará Badajoz para hablar con Celdrán de las "necesidades de la ciudad"

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha avanzado que el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, visitará "en principio" la capital pacense el próximo viernes, día 2 de septiembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Monago visitará Badajoz para hablar con Celdrán de las "necesidades de la ciudad" Monago visitará Badajoz para hablar con Celdrán de las "necesidades de la ciudad"

El primer edil ha dicho que "no hay asegurado nada" sobre esta visita de Monago a Badajoz y que es "posible que haya alguna variación", aunque ha señalado que en el encuentro se hablará "los 5 ó 10 primeros minutos de mujeres", en tono irónico, y "luego de las necesidades de la ciudad".

Celdrán ha hecho estas declaraciones, tras ser preguntado al respecto, en una comparecencia que servia para clausurar las actividades infantiles y juveniles de 'Vive el Verano' que se han desarrollado en el Parque de Castelar de la capital pacense.

Así, ha añadido que él como alcalde, y es algo que "pueden confirmar" los representantes de otros partidos en sus visitas a la ciudad, le "gusta centrar las cosas cada una en su ámbito", y en visitas de protocolo se intenta ser "correcto y amable" y si surge "alguna cosa será a petición del propio presidente".

Miguel Celdrán ha añadido que una visita de este tipo "no puede solucionar nada" ya que "no" se cuenta con "todos los datos", sino que "simplemente se podrá hablar de alguna cosa muy superficialmente".

En este sentido ha matizado que, a su juicio, las cosas "hay que hablarlas en los despachos" y "presidente con alcalde, con números delante, con realidades palpables y no con supuestos y con intenciones".

Ha cerrado este tema indicando que espera que todo "discurra como con otros presidentes que han antecedido" a Monago, y ha recordado que los representantes del PSOE que han visitado Badajoz "se han sentido siempre agustísimo", dado que se intenta ser "educados, correctos y desde luego complacientes" y "cuando ha habido que reivindicar se ha reivindicado".

PERFIL EN FACEBOOK

Por otra parte, Celdrán también se ha referido a la aparición en facebook de un perfil utilizando su nombre, que ha dicho que "ya le han quitado" y ha recordado que es el "segundo" que le "inventan", ya que apareció otro perfil utilizando su nombre en la red social de twitter.

En este sentido el alcalde pacense ha indicado que la "no" tiene ninguno de estos perfiles a "voluntad propia" y que "no" tiene intención de usar este tipo de redes para comunicarse, "en principio", aunque ha señalado que "está como loco" con una tablet con la que está "todo el día liado".

Además, ha detallado que el "chico" que creó el perfil de twitter usando su nombre le pidió "perdón en un escrito" y que "no se lo dijera a los padres".

PISCINA DE SAN ROQUE

Otro de los temas sobre los que se ha preguntado al alcalde de Badajoz, ha sido la apertura de la piscina de San Roque, apertura sobre la que ha dicho los vecinos de la citada barriada "se merecen unas instalaciones" que estén para "uso perfecto" y en esta piscina "han surgido complicaciones" que han hecho "demorar" el poder abrirla.

Así, Celdrán ha dicho que ya en las fechas actuales y bajo su criterio "preferiría hacer las fechas con sensatez" y hacerlo el año que viene hacerlo "con condiciones", pero que "prevalecerá la opinión del equipo de gobierno" en su conjunto sobre la fecha de apertura de esta piscina.

Ha cerrado este tema que el año que viene la piscina de San Roque estará "seguro", y que se hará lo que "decida el equipo de gobierno" de Badajoz y que le "da la impresión de que este año no se va a abrir".

VIVE EL VERANO

En cuanto a la clausura de las actividades de 'Vive el Verano' celebradas en Castelar, ya que hay parte de la programación del proyecto, que ha cumplido 15 años de desarrollo, que se prolongan hasta septiembre, Celdrán ha recordado que han superado los 62.000 participaciones, hasta el pasado viernes.

Estas actividades y talleres se organizan para todas las barriadas y poblados de la ciudad, y cuentan con la supervisión de más de 130 monitores, un proyecto que el alcalde ha recordado se inició con "mucha ilusión" para dar "relax a las familias" y combinar oferta lúdica y pedagógica durante el verano.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31