Lunes 05/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Monago confirma que "casi todas" las consejerías de su gobierno ya tienen nombre

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha confirmado que "casi todas" las consejerías que formarán su gobierno de la Junta de Extremadura si finalmente es investido presidente, ya tienen nombre, y serán personas "con formación, con experiencia y con ganas de trabajar".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Monago confirma que "casi todas" las consejerías de su gobierno ya tienen nombre Monago confirma que "casi todas" las consejerías de su gobierno ya tienen nombre

Monago no ha avanzado los nombres de esas personas que serán los consejeros del primer gobierno del PP en Extremadura, aunque sí ha avanzado que serán "personas que se dediquen en cuerpo y alma, en un momento muy especial para Extremadura y para España, a la responsabilidad que van a tener".

También serán personas "que sean unos apasionados de esta tierra, de Extremadura", ha señalado el líder del PP extremeño en declaraciones a los medios de comunicación.

Respecto a la representación de hombres y mujeres que tendrá su gobierno, Monago ha señalado que "no se trata de cuotas" sino que contará "con las personas más capaces, sean hombres o mujeres".

CAMBIOS EN EL GRUPO PARLAMENTARIO

Por otra parte, y a preguntas de los periodistas, Monago no ha avanzado los nombres de las personas que compondrán el organigrama del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, porque todavía "no está definido", sino que se irá cerrando "en los próximos días".

Ha explicado que en los últimos días se está desarrollando un "trabajo muy intenso, porque uno tiene en la cabeza muchas cosas", aunque sí ha avanzado que "va a haber cambios" en el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea.

VISITA PROTOCOLARIA A MANZANO

José Antonio Monago ha realizado estas declaraciones tras mantener una reunión con el presidente de la Asamblea de Extremadura, Fernando Manzano, en una visita que ha calificado de "puramente protocolaria" en su calidad de presidente del Grupo Parlamentario Popular.

Una visita que "forma parte de la cordialidad institucional que tiene que haber en un momento muy especial, a la puertas de un cambio de Gobierno seguramente en Extremadura", ha explicado Monago, quien ha recordado que en este encuentro Manzano le ha informado de los preparativos de la investidura del nuevo presidente de la Junta de Extremadura.

Además de Monago, el presidente de la Asamblea de Extremadura también se ha reunido con el coordinador de IU Extremadura, Pedro Escobar, y el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, para tratar sobre la propuesta de candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura en el pleno de investidura que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de julio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31