Viernes 02/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

Monago nombrará a Juan Parejo coordinador general de Relaciones Institucionales de la Junta

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, nombrará a Juan Parejo como coordinador General de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura. Además, lo designa como adjunto al secretario general del PP Extremadura, Fernando Manzano.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Monago nombrará a Juan Parejo coordinador general de Relaciones Institucionales de la Junta Monago nombrará a Juan Parejo coordinador general de Relaciones Institucionales de la Junta

El PP extremeño anuncia en nota de prensa el nombramiento y expone que "la experiencia, eficacia y dedicación constante del hasta ahora secretario de organización de esta formación política (Juan Parejo) ha sido clave para que Monago haya pensado" en él.

A partir de ahora, Parejo será "una figura clave en la coordinación de las relaciones institucionales que mantenga la Junta de Extremadura con todas las administraciones e instituciones públicas de la región, como la Asamblea, las diputaciones provinciales y los ayuntamientos".

Precisa el PP que el cargo que ocupará en los próximos días Juan Parejo en la presidencia de la Junta "tendrá más atribuciones y responsabilidades que el anterior puesto de secretario de relaciones con la Asamblea".

DESDE NUEVAS GENERACIONES

Parejo lleva ya más de diez años trabajando en primera línea política. Primero, en Nuevas Generaciones de Extremadura desde el ámbito local provincial y, posteriormente, dando el salto a la política regional cuando fue elegido en 2005 por NNGG presidente de Nuevas Generaciones de Extremadura. Como tal, Parejo pasó a formar parte de la Dirección Nacional de NNGG y de la Junta Directiva Nacional del PP desde 2005 hasta 2010.

Como diputado regional en la Asamblea de Extremadura en la VII legislatura (2007-2011), Parejo desempeñó las funciones de portavoz de Empleo, Jóvenes y Medio Ambiente (está última hasta 2009).

El nuevo secretario general adjunto del PP de Extremadura nació en Badajoz el 29 de junio de 1980. Estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Extremadura y trabajó como ejecutivo de cuentas en la empresa extremeña de publicidad 'Euromedia Comunicación y Marketing' entre 1999 y 2005. Además, desde 2005 hasta 2007, ocupó el cargo de Responsable de Comercial y Relaciones Públicas del Gran Hotel Casino Extremadura.

"Parejo es un apasionado del deporte, del campo y de la música aunque su mayor pasión coincide con su trabajo actual: la política", concluye el comunicado del Partido Popular.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31