Este trofeo ha llegado a la sede de la Presidencia del Gobierno en la capital extremeña de la mano de varios miembros de la Federación Extremeña de Fútbol, como el presidente de la misma, Juan de Dios Monterde, su vicepresidente, Pedro Rocha, y el secretario de la misma, Javier Oliva, entre otros.
Además, en esta recepción que ha ofrecido José Antonio Monago a la Copa del Mundo de Fútbol, que la Selección Española ganó el pasado año 2010 en Sudáfrica, también han estado presentes varias autoridades del mundo del deporte extremeño.
Por parte del Ejecutivo regional, han acudido a este evento la vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri, y el director general de Deportes, Antonio Pedrera.
La Copa del Mundial de Fútbol 2010 que ganó España estará expuesta al público hasta las 20,30 horas de este jueves en la sede de la Presidencia del Gobierno extremeño (Plaza del Rastro).