Miércoles 07/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

El Real Madrid vence al F.C. Barcelona en una partido solidario contra el cáncer entre veteranos en Montijo (Badajoz)

El Real Madrid se ha impuesto por 3 goles a 0 al F.C. Barcelona en un partido de veteranos celebrado este pasado sábado en Montijo (Badajoz), y cuya recaudación irá destinada a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que los hará llegar a su fundación científica para invertirlos en actividades de investigación sobre dicha enfermedad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Real Madrid vence al F.C. Barcelona en una partido solidario contra el cáncer entre veteranos en Montijo (Badajoz) El Real Madrid vence al F.C. Barcelona en una partido solidario contra el cáncer entre veteranos en Montijo (Badajoz)

El encuentro, al que ha asistido el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, y el director general de Deportes de la comunidad, Toni Pedrera, ha estado organizado por las peñas barcelonista y madridista de Montijo, con la finalidad de celebrara también el trigésimo aniversario de sus respectivas fundaciones.

Al final del encuentro, que ha sido presenciado por unas 3.000 personas, se ha llegado con el marcador de 3-2 favorable al conjunto del Real Madrid, con goles de Iván Pérez, Martín Vázquez y Alberto Mas en propia portería. Los goles del Barcelona los han marcado Santi Ezquerro y Molina.

En concreto, el F.C. Barcelona ha formado en su once inicial con Miracle, Reizeger, Serer, Roberto, Sánchez Jara, Albert Tomás, Quique, Félix, Santi Ezquerro, Molina y Óscar Arpón; y el Real Madrid con Contreras, Sabido, García Cortés, Mesas, Salguero, Juanma, Víctor, Julio Llorente, Iván Pérez, Martín Vázquez y Torres Mestre.

Asimismo, el árbitro de la contienda ha sido el colegiado extremeño Sánchez Alvarado, auxiliado por Hormigo Álvarez y Rodao Hernando, según informa la organización del evento en una nota de prensa.

FIN SOLIDARIO

Este encuentro ha tenido un fin solidario, puesto que las peñas entregarán los fondos que se recauden a disposición de la Junta Local de la Asociación española Contra El Cáncer (AECC), que los hará llegar a su Fundación Científica para que sean invertidos en investigación. Asimismo los equipos del F.C. Barcelona y Real Madrid han hecho un donativo de 2.000 euros cada uno a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Con la finalidad de meterle "muchos goles" al cáncer, los veteranos jugadores del F.C. Barcelona y Real Madrid han ofrecido un encuentro con buenas jugadas, demostrando sobre el césped montijano "destellos de la calidad futbolística que atesoran".

ASISTENCIA DE MONAGO

Durante el transcurso del descanso del encuentro, el presidente de la Junta de Extremadura ha asistido al mismo junto con otras autoridades, entre las que se encontraba el director general de Deportes, Antonio Pedrera, y varios alcaldes de la comarca.

Monago ha hecho entrega de unos obsequios de la Junta a los presidentes de las peñas madridista y barcelonista, presidente de la Junta Local de la AECC, y capitanes de ambos clubes, Sabido y Roberto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31