| Badajoz

La Información

Badajoz

El Instituto de Lenguas Modernas de la UEx abre el plazo de matrícula para nuevos alumnos

El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura ha abierto un nuevo plazo de matriculación para los alumnos del nuevo ingreso para el curso 2012/2013, que permanecerá abierto hasta el próximo 22 de junio Por su parte, los estudiantes antiguos pueden formalizar su matrícula durante los meses de julio y septiembre, y en el caso de quedar plazas vacantes para nuevos alumnos, se abriría nuevamente un plazo de matrícula en septiembre, informa la Universidad de Extremadura (UEx) en nota de prensa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura ha abierto un nuevo plazo de matriculación para los alumnos del nuevo ingreso para el curso 2012/2013, que permanecerá abierto hasta el próximo 22 de junio

Por su parte, los estudiantes antiguos pueden formalizar su matrícula durante los meses de julio y septiembre, y en el caso de quedar plazas vacantes para nuevos alumnos, se abriría nuevamente un plazo de matrícula en septiembre, informa la Universidad de Extremadura (UEx) en nota de prensa.

Los estudios que ofrece el Instituto de Lenguas Modernas pueden cursarlos aquellas personas mayores de 16 años, interesadas en aprender un nuevo idioma o mejorar su dominio, en las ciudades con campus universitarios, que son Cáceres, Badajoz, Mérida y Plasencia.

Este año se incorpora una nueva lengua en la sede pacense, el Ruso, y la oferta alcanza así los siete idiomas junto al Inglés, Francés, Italiano, Árabe, Portugués y Alemán. Cada curso se compone de 120 horas lectivas, distribuidas en cuatro horas semanales, que se imparten en dos sesiones de dos horas por día, en horario de 16,00 a 22,00 horas.

A la hora de formalizar la matrícula, el alumno indicará el nivel en que quiere matricularse. Si es superior a A1, es decir A2, B1 y B2, debe hacer obligatoriamente una Prueba de Diagnóstico de Nivel, después de haber formalizado su matrícula, y a partir de ahí, el examen será indicativo y permitirá al ILM ubicar al estudiante en el nivel adecuado.

Están exentos de realizar esa prueba los alumnos que se matriculen directamente en A1 o los que estén en posesión de una certificación del nivel anterior al que solicitan expedida por una institución oficial: otra universidad, EOI, Cambridge Exams, Instituto Göethe, Instituto Italiano di Cultura, Alliance Française, Instituto Camoes, etc.

No obstante, dentro de las dos primeras semanas de clases y siempre bajo criterio del profesorado del ILM, el alumno puede ser reubicado en un nivel diferente al resultante de la prueba de diagnóstico de nivel.

Destaca la UEx que el Instituto de Lenguas Modernas (ILM) de la Universidad de Extremadura es una iniciativa enmarcada dentro de la estrategia de internacionalización de la UEx que pretende dar respuesta a la creciente demanda social de aprendizaje de lenguas extranjeras.

Todos los interesados en obtener más información pueden visitar la página web http://www.unex.es/organizacion/organos-unipersonales/vicerrectorados/viceext/estructura/instituto-de-lenguas-modernas-uex/informacion-general/presentacion

Kit Buenos Días

El Instituto de Lenguas Modernas de la UEx abre el plazo de matrícula para nuevos alumnos Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España