Viernes 09/12/2016.

| Badajoz

Badajoz

El Gabinete de Iniciativa Joven forma a emprendedores sobre comunicación y técnicas de venta

El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) de la Junta de Extremadura ha organizado, para los próximos 24 y 25 de agosto, en Cáceres y en Mérida, respectivamente dos actividades formativas para emprendedores sobre comunicación y técnicas de venta.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Gabinete de Iniciativa Joven forma a emprendedores sobre comunicación y técnicas de venta El Gabinete de Iniciativa Joven forma a emprendedores sobre comunicación y técnicas de venta

En concreto, el GIJ llevará a cabo un taller de comunicación dirigido a emprendedores que se celebrará el miércoles día 24 en el Museo Guayasamín de la capital cacereña, situado Paseo de San Francisco, de 9,00 a 14,00 horas, según ha informado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

El objetivo de esta acción formativa es que los asistentes mejoren sus habilidades comunicativas y aprendan a exponer de forma atractiva su proyecto, algo clave para conseguir la implicación de terceros, ya sean clientes, socios o financiadores, y lograr el éxito del mismo.

Durante la jornada, se abordarán aspectos como la comunicación no verbal, la elaboración de un guión y construcción de mensajes eficaces, y la creación de presentaciones atractivas y claras, entre otros contenidos, todo ello a través de la práctica activa de los participantes.

Por otro lado, el jueves 25 tendrá lugar en Mérida un encuentro formativo sobre técnicas de venta, que se desarrollará en la oficina del GIJ, en el Centro de Negocios, de 10,00 a 13,00 horas, para mostrar a los asistentes cómo acceder a sus clientes, así como las claves para mejorar las presentaciones de sus productos o servicios, y sus técnicas de venta.

Las plazas para ambas acciones formativas son limitadas y los interesados en asistir tienen que enviar un correo electrónico, indicando el nombre completo, la fecha de nacimiento, el teléfono de contacto y dos o tres líneas sobre la idea o proyecto a la dirección participa@iniciativajoven.org.

Estos talleres forman parte de la línea de actividades formativas que el Gabinete de Iniciativa Joven desarrolla con regularidad, con la finalidad de asesorar y apoyar a jóvenes emprendedores extremeños que quieren poner en marcha un proyecto en Extremadura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31