Viernes 20/10/2017.

| Badajoz

Badajoz

Floriano y Angulo, vicepresidentes de la comisión de Justicia y la de evaluación del Pacto de Toledo en el Congreso

Los diputados extremeños del PP en el Congreso Carlos Floriano y Teresa Angulo ocuparán las vicepresidencias primeras de la Comisión de Justicia y de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo en la Cámara Baja, respectivamente.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Además, el resto de diputados extremeños ocupará diferentes puestos de responsabilidad dentro del Grupo Popular en el Congreso, al igual que ocurre en la Cámara Alta entre los senadores de la comunidad.

En concreto, Carlos Floriano, que es diputado por Cáceres, será vocal suplente de la Diputación Permanente, vicepresidente primero de la Comisión de Justicia, vocal de la Comisión de Economía y Competitividad y vocal de la Comisión de Presupuestos, informa el PP.

A su vez, Teresa Angulo (diputada por Badajoz) será vocal de la Comisión de Justicia y de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, además de vicepresidenta primera de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo.

También en el Congreso, el diputado por Badajoz Germán López se convierte en portavoz adjunto del Grupo Popular en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, así como en vocal de las comisiones de Fomento; de Industria, Energía y Turismo; y de Reglamento.

De igual modo, el diputado por Badajoz Bibiano Serrano ostentará la portavocía adjunta de Agricultura en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; y será vocal de las comisiones de Cooperación Internacional para el Desarrollo y de la dedicada al Estudio del Cambio Climático.

Por su parte, Rafael Rodríguez Ponga (diputado por Cáceres) será portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Cultura; vocal suplente de la Diputación Permanente; y vocal de la comisión de Empleo y Seguridad Social y de la de Sanidad y Servicios Sociales.

Finalmente, también en la Cámara Baja, la extremeña María Piedraescrita Jiménez Díaz será vocal de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas, y de la Comisión para el Estudio del Cambio Climático.

SENADO

En cuanto al Senado, el extremeño Diego Sánchez Duque será portavoz adjunto de la Comisión de Cooperación Internacional; Pedro Acedo se convierte en vicepresidente de la Comisión no Legislatura del Reglamento; Antonio Galván Porras en vicepresidente primero de la Comisión no Legislativa de Peticiones; y María Agustina Rodríguez en portavoz adjunta de la Comisión de Igualdad.

Finalmente, el extremeño Alberto Casero será portavoz adjunto de la Comisión de Cultura en el Senado; Elena Nevado la portavoz adjunta de la Comisión Constitucional; y Pablo Elena Núñez el portavoz adjunto de la Comisión no Legislativa del Reglamento.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31